Almuerzo familiar. Para ser sábado, aunque concurrido, no abarrotado. Teníamos reserva. Pedimos los dos tipos de ensaladillas de gambas y pulpo. Parrillada ibérica y surtido de pescados, ( chocos, cazón y puntillitas) Churrasco de pollo buenísimo. Patatas fritas muy ricas y el pescado bien hecho y raciones abundantes. Relación calidad, precio muy correcto . Ambiente ruidoso en el salón y la vajilla necesita un buen cambio, muchos platos rotos. El servicio ha sido muy amable y rápido. Sin duda un buen sitio para comer sin pretensiones y platos de toda la vida ricos.
Me alegra haber encontrado un lugar donde las porciones de la comida son grandes, la comida 100% casera y bien de precio y para rematarlo- el servicio genial. Esa son las claves para un buen restaurante que me haga volver. Lo recomiendo 100%. Solo tome foto de un plato ( flamenQuin de pollo) y brownie de postre.
Todo genial, buena atención y una comida increíble muy rica y bien de precio, volveré!!!!!
Todo bueno, rico, estupendo hasta el precio y por supuesto los trabajadores encantadores
Platos contundentes y buenos precios.
Nada especialmente destacable pero todo bueno (no espectacular pero si rico).
Es un bien sitio donde ir con la familia a comer, un buen servicio; amable y rápido. Una carta variada aunque su especialidad es la carne. La comida está buena y el precio es barato. Una vez que vas repites seguro
Bastante cantidad por muy buen precio!! Especialidad en carnes y las parrilladas sin lugar a dudas, el pescaito frito esta muy bueno también pero los platos de pescado a la plancha dan mucho que desear. Muy buenos postres y el personal muy atento. Recomendable y muy económico
Ha mejorado mucho con el tiempo en la presentacion y en la calidad del producto.
Las parrilladas son claramente lo mejor, pero los platos sueltos y combinados no tienen nada que envidiar.
La terraza interior es muy amplia y fresca, especialmente para grupos o reuniones con muchas personas.
Un buen lugar de los que se dicen bueno, bonito y barato. Donde puedes invitar a algún amigo sin que te salga un dineral ya que la relación cantidad precio es muy buena, y la calidad precio también bastante aceptable.
Aunquw llevo bastante tiempo viviendo en San Fernando no había ido hasta ahora h para mí ha sido una buena sorpresa.
Nosotros fuimos tres personas sobró comida al ser los platos muy grandes.
Para que se puedan hacer una buena idea del tamaño de los platos, lo que se ve en las fotos es media de surtido ibérico y media parrillada ibérica. Los dos platos muy ricos.
Volveremos
Comida buena tanto en cantidad como en calidad.
Servicio amable, rápido y atento. Es la segunda vez que voy y seguro que volveré una tercera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes