Un lugar donde comer rico y variado a un precio razonable. Algo muy positivo es que puedes combinar platos, tapas, raciones y montaditos, algo que no se puede en todos sitios. Las raciones tienen un buen tamaño para compartir. La comida está rica, sin ser platos sobresalientes y su servicio de camareros es excelente. En definitiva, un lugar al que hay que ir alguna vez y, seguramente, repetirás.
Fuimos a comer mi madre, mi hermano y yo. Pedimos para compartir 2 platos y luego uno para cada uno. Por último, dos postres. Un sitio apto para vegetarianos también. Lo mejor, muy económico. Además, el servicio es excelente. Para repetir!
Lo encontramos de casualidad, y bendita sorpresa. En primer lugar, el trato por parte de los camareros ha sido fántastico, muy correcto. Pedimos las berenjenas con salmorejo y jamón ibérico, la pluma al queso viejo y la carne al toro, todo estaba la mar de bueno. La única pega fue que el postre que queríamos probar (el cubanito) no quedaba cuando fuimos pero ya es una excusa para volver y probar más cosas, totalmente recomendable.
Muy buenas raciones y tapas . Personal muy agradable.
Un sitio totalmente recomendado. La comida estaba muy rica, sabrosa y en su punto. Gran variedad de platos, tapas y raciones. La carne en su punto. Las salsas para chuparse los dedos. La atención excelente. Muy buen precio también. La única pega que pondría es que a penas tienen terraza y deberías ir con reserva. Espero repetir para probar más platos. El solomillo al Pedro Ximenez y la brocheta de langostinos estaban tremendos. Sin duda la mejor recomendación es el atún al cortijo.
Restaurante muy agradable y ambientado en el centro de San Fernando. Comida muy buena y variada, el servicio muy ágil pero sin agobio. Ideal para tapear y probar varios platos. Se llena muy rápido. Recomendable reservar. Muy recomendable. Volveremos.
Comida muy rica y carta bastante amplia. Fuimos el día de Andalucía (había mucha gente) y el servicio perfecto, rápido y amable.
Las patatas son geniales para compartir, y el solomillo a la pimienta me sorprendió por lo jugoso que estaba, los montaditos también estan super rico. Un acierto venir aquí :)
Sitio más que recomendable para ir a tapear en San Fernando, mucha variedad en la carta y muy buena atención por parte de los camareros.
Bar de buen ambiente, camareros amables y diligentes y muy buena calidad en los productos de la carta. Los precios super ajustados. Recomiendo las gambas blancas en cuanto a precio y calidad.
Buena calidad precio. Un sitio genial para ir tanto con amigos como con la familia... recomiendo el solomillo al tapeito...espectacular.....
An error has occurred! Please try again in a few minutes