Sitio auténtico de la isla, comida artesana de mucha calidad. Si pasas por esta ciudad, sin duda el mejor sitio para comer.
Ofrecen carta pero pedí menú del día 10€ la comida es casera ,los platos abundantes bien especiados con ingredientes naturales con mucho sabor,el postre industrial, no aceptan tarjetas, la cocina abre a las 14h si llegas antes te tienes que esperan para ser servido.
De visita por San Fernando nos dejamos guiar por las reseñas y acertamos. Comida tradicional, buenos precios, todo rico. Aconsejo ir temprano porque su terraza suele llenarse y luego los camareros no dan abasto.
Local grande en la plaza de la Pastora,con gran terraza,servicio bastante lento,pero bueno amables.Faltaban cosas de la carta pero todo estaba rico.
Y si hubiese más estrellas, más le daba.
Cantidad, calidad, precio, servicio y ambiente inmejorable.
El sitio y la Plaza de la Pastora es preciosa; una delicia...
Esto es venir y probar, porque es magnífico.
Comer como siempre, como antaño...aquello de toda la vida.
La ensaladilla sin floritura
Buen sitio para comer, sobre todo los guisos de medio día, comida económica, y muy buenos profesionales , el extremeño volverá;)
Lugar con una larga trayectoria, muy popular, ubicado en la entrañable Plaza de La Pastora; dónde se sirven tapas y raciones tradicionales, sin complicaciones pero con buena materia prima y buena cocina.
Con el buen tiempo se monta una espléndida terraza, pero en cualquier época del año tiene gente
Buena comida casera a buen precio y un trato muy amable y nos sirvieron comida pasadas las cuatro de la tarde. Buena cantidad y buen punto de una cocina tradicional y sin tonterías. Lugar recomendable para comer sin pamplinas comida auténtica.
Fuimos por las reseñas y fue todo un acierto. Estábamos de visita en San Fernando y nos acercamos para comer.
La ensaladilla rusa estaba normal para nuestro gusto le faltaba algo más de condimentos y mayonesa.
Las tortillas de camarones las mejores que hemos probado nunca al igual que el choco. No t
Comida casera gaditana de toda la vida y riquísima a un precio estupendo! Los filetitos al vino están pa'matarse! No le pongo 5 estrellas al ambiente porque siempre está lleno y es muy difícil pillar mesa a no ser que hayas reservado, así que suele tocar esperar. Su ubicación en la Plaza de La Pasto
An error has occurred! Please try again in a few minutes