Opiniones Cerveceria La Gran Via

5
Jose Sanchez
+5
El bar de siempre, situado en un lugar céntrico dónde podemos disfrutar de productos de calidad, dispone de una amplia terraza exterior, personal profesional y amable, servicio rápido y el ambiente es estupendo. Si pasas por San Fernando no te debes perder degustar sus productos y pasar un rato muy agradable sentad@ en su terraza. Recomendado cien por cien la visita.
5
Iván D
+5
Excelente ubicación y terraza amplia. Servicio y atención muy rápido y efectivo. Carta variada, con muchas opciones para picar algo y comer bien probando varios platos.
5
Rafaela Moreno
+5
En plena Plaza Real y frente al histórico ayuntamiento de San Fernando, bar de tradición familiar y punto de encuentro de isleños donde disfrutar de unos chicharrones de escándalo acompañados de un buen cañón de cerveza fría. Tapas de la mejor mojama de la provincia y servicio inmejorable. Sin lugar a duda para repetir.
4
Jelena Morgan
+4
Tienen una terraza grande en la plaza delante del ayuntamiento. Recomiendo el vermut. He dejado de pedir los tercios de cerveza aquí, porque los han servido calientes varias veces.
5
José De Benito
+5
Lugar agradable, gran variedad de cervezas. Personal atento y muy amable.
5
Cecilio Rivas Salvatierra
+5
Buen servicio buen ambiente buena cerveza y buenas tapas. Lo recomiendo volveré seguro.
5
Juan Manuel Perez Ruiz
+5
Visita obligatoria cuando vienes a la isla.Una ubicación muy especial , en la plaza , en el corazón de la ciudad .Tomarte unas cervezas, vinos con chicharrones, muy buen servicio atención muy rapida y super atentos. El bar de toda la vida y lugar de encuentro de varias generaciones.
5
Isabel Navarro
+5
Es un bar magnífico para cenar o picotear. Las tostas y montaditos están increíble. Y todo muy bien de precio. Tiene dos terrazas cubiertas y otra descubierta. El servicio es rápido y muy bueno
5
Lola Mento
+5
Hoy he vivido una experiencia en este local de lo más desagradable, y NO por el servicio. En la mesa de al lado, estaba sentado un ser (porque la palabra Señor le queda grande) ha tenido un gesto muy común en este sector y muy desagradable. El camarero se acercó a la mesa a llevarle un plato (diría que de montadito) y empezó a manusear con desprecio el pan diciendo de malas formas que estaba duro. Hizo el amago de tirarlo al suelo incluso y con muy malas palabras se dirigía al camarero, que demostró una paciencia admirable. A los pocos minutos, diría que en menos de 5, volvió el camarero con el plato nuevo y este ser, tratándolo con bastante desprecio, le dijo que no lo quería. Hago esta reseña por dos motivos, el primero porque en la hostelería (y en otros muchos sectores) se tienen q aguantar bastantes gestos y situaciones tan desagradables como estos que he vivido yo y habría que empezar a no tener que tolerar este tipo de cosas, que los camareros (en este caso) no son criados ni nada parecido. Y en segundo lugar, señalar la paciencia, la educación y la firmeza de este camarero, que tuvo una actuación de 10 frente a este ser tan asquerosamente desagradable. En nuestra mesa, no tuvimos ningún problema, el servicio fue de 10, rápidos y muy muy amables todos, tantos las dos chicas que nos atendió, como el camarero que nos sirvió. El ambiente del local acompaña muchísimo, sobretodo en estas noches de verano.
4
Maria Capilla De Dios Castro
+4
4 estrellas porque había una camarera morena bajita que parecía que estaba enfadada todo el rato,en cambio mencionar a la chica que nos sirvió rubita con gafas,creo recordar que se llamaba Carmen. Súper simpática,nos recomendó la comida y dio en el clavo,todo buenísimo y sobre todo su amabilidad y atención. Cosa que la otra chica al pedirle algo parece que le molestaba. Para ser camarer@ hay que ser amable,simpático y sobre todo ofrecer un buen servicio,lo dice una persona que estuvo casi 10 años ejerciendolo. El resto fenomenal.
5
Angela Carnicer Castro
+5
Este bar de toda la vida se supera cada vez que venimos, de verdad que es un super acierto. Una carta facil de elegir y completa, pero sobre todo camareros con una sonrisa en todo el servicio aun siendo la terraza mas llena sea cual sea la epoca del año de todo san fernando. Siempre volveremos! Buen trabajo equipo
4
Vinilos AMD
+4
Bar de siempre, de toda la vida..Además de.las.fantasticas tapas y raciones, podéis disfrutar de los mariscos que vende el ambulante de toda la vida: camarones, camarillas, bocas de cangrejo, gambas, huevas de maruca y otras delicatessen. Día preferido , el domingo a mediodia. Cuenta con terraza.
4
Mari Carmen Polo
+4
Buen trato y las tapas están buenas. El matrimonio riquísimo. La pega, el atún de los montaditos es siempre ahumado, hay poca variedad y son muy pequeños para costar casi 4€
5
Mari Ruiz Lopez
+5
Bar en centro de la plaza del rey, para tapear muy bien 👌
5
Ro Venegas
+5
No hay nada como una cervecita a medio día en la Gran Vía. Gracias a ese equipazo por tratarnos siempre tan bien. Más que recomendable su ensalada de tomate que está riquísima.
5
González Sucino
+5
De lo mejor tanto para tomar algo como para comer. Carta muy cuidada: especial mención a los montaditos de atún ahumado con mayonesa de kimchi y el de jamón con migas de payoyo y mermelada de tomate.
5
Marcos Navas Guillén
+5
Situación muy buena, bastante bien en general
Clicca per espandere