La comida está riquisima, mi favorito sin duda los huevos con langostinos… que cosa mas rica.
Me encanta el formato de enseñar la carta, tenéis que ir para vivirlo.
Repetimos siempre :)
Magdalena García Romero
+5
Taberna pequeñita pero con un excelente ambiente y cocina. El trato es inmejorable. Si no sabes muy bien qué pedir, siempre te recomiendan. La carta no viene con precios, la suelen tener apuntada en una pizarra. Precios razonables para la calidad de los platos. Recomendable llamar con antelación para reservar. Tienen mesas altas dentro y mesas bajas fuera con sombrillas por si da el sol.
Nati Pérez Taviel de Andrade
+5
Pequeña y acogedora taberna que ofrece diferentes raciones (va cambiando continuamente) elaboradas con productos de la tierra. El servicio ofrecido es excepcional y la comida es buena. Un lugar muy típico y con encanto si quieres sorprender a tus visitas.
Local pintoresco de temática flamenca y torera, con una decoración muy cuidada.
Enseguida llegó el maitre, dueño, encargado o lo que fuere, que con un vozarrón y una vehemencia notables nos explicó la carta: platos al centro para compartir y vinos de la tierra. No problem, parece que nos leyó la mente, siempre que es posible compartimos y pedimos vinos gaditanos.
Cocina tradicional exquisita, con toque personal y buena presentación. Platos que fueron servidos uno a uno y sin agobio, dándonos tiempo a disfrutarlos y a conversar tranquilamente. Tanto es así que salimos los últimos de la taberna, plenamente satisfechos y con ganas de repetir.
7 estrellas debería tener. Muy muy muy cuidado, impecable comida y original, no son platos que ves en todos los restaurantes. El ambiente es muy distendido... Estuvimos agustisimo. Atencion de todo el personal perfecto y el detalle al final fue el broche perfecto para cerrar la comida. Para repetir.
Hacia tiempo que no comía tan bien y estaba tan a gusto en un sitio. El lugar es pequeño pero encantador, el camarero explicando la carta desde las pizarras a las mesas es muy curioso. Unos platos muy variados y de gran calidad. Los precios son muy buenos para la calidad y cantidad de los platos. La atención del.personal es muy atenta. Repetiremos seguro.
Juan Fernández Jiménez
+5
Súper recomendable dueño atento y maravilloso.Comida buenísima encantados,limpio y sirvió rápido la comida .
Javier Gamundi de Celis
+5
Taberna con comida muy buena y casera. Recomendación del plato estrella revuelto de rabo de toro pero sobre todo la variedad y calidad de toda la carta. Sitio para visitar cada vez que pase por San Fernando.
Taberna con una decoración cuidada de temática folclórica. No tiene mucho sitio dentro y solo unas pocas mesas fuera, así que mejor reservar si vais a ir unos cuantos. Servicio amable y platos (al centro, no sé estilan tapas aquí) buenísimos. Nosotros pedimos filetitos al tío Pepe, ensalada de tomate con caballa, atún al toro. 👌
MUY RECOMENDABLE. Servicio impecable, agradable, todo lo que pedimos estuvo genial, en especial el revuelto de rabo de toro y el atún “estofao”… Este sitio es, sin duda, lo que en gastronomía se define como “una joya” escondida en San Fernando. Repetiremos sin duda.
Muy buena comida y las camareras muy amables. Es un local pequeño pero en la terraza se estaba estupendo. Merece la pena volver a repetir.
Aulademusica Musicroom
+5
Magnífico establecimiento. Muy buen producto y cocina. Personal amabilísimo y supereficiente. Carlos os explicará cada tapa y cada plato, y una vez probado todo, dan ganas de volver una y otra vez para acabar de probar toda la carta, y así aprender de cultura gastronómica además de hacer disfrutar el paladar. Sara os atenderá con una profesionalidad y amabilidad encomiables. Y por redondear la experiencia, nos pusieron en unas mesas bajo una fresca brisa de poniente que daban ganas de quedarse allí hasta la noche y seguir pidiendo. Así que para repetir, sin duda. ¡¡¡Enhorabuena, El Embrujo!!!
Javier Barrios guerrero
+5
Se come gloria bendita, platos antiguos de to la vida y es un rincón entrañable con licores y vinos gaditanos y un anfitrion como Alfonso que es un crack!!!
Eso sí, hya que reservar porque tiene gente todos los fines de semana.
¡Sitio imprescindible! Puedo decir que el Embrujo se está convirtiendo en un imprescindible de San Fernando. Comida sencillita y casera con un toque especial. Nada falla. Todo es una orquesta de sabor.
Se nota el mimo en cada plato. Sólo hay que ver a su propietario para darte cuenta de que es un enamorado del lugar, y eso se nota en el servicio y la comida.
El precio acorde tirando a económico. ¿Qué más se puede pedir?
Restaurante de platos tradicionales de la provincia de Cádiz. Carlos, regente del local, ha sabido elegir a su equipo. El alma del embrujo está en los fogones con Reme y Pepi, dos artistas de la cocina. Y en mesas esta la sonrisa de Yaiza y como no Carlos.
Muy recomendable.
El lugar es agradable y la comida está muy rica. La relación calidad-precio es muy acertada.
El dueño habla en un tono demasiado elevado excediéndose en explicaciones.
Rafael De La Pena Perez
+5
Si quieres sentirte como en casa, comer como en casa, y tener una sobremesa como en tu casa, este es el sitio.
Carlos es un alma con nervio y con una atención que ya quisieran muchos restaurantes con estrella Michelin.
Fantástica taberna, con muchísimo encanto y un trato muy cercano excelente.
Comida a base de raciones de gran calidad y cantidad.
Destacable el trato, se siente uno como en casa.
Muy muy recomendable!!!!
Un lugar con encanto, tipo peña taurina y flamenca. Un local tradicional isleño.
Nos atendieron estupendamente, buscandonos un hueco primero en la barra y después en una mesita de fuera.
Muy buen trato y buenos platos. En esta ocasión no saqué fotos de estos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes