Un restaurante con una larga historia, acogedor sala con un estilo rústico y un servicio atento y profesional.
Pedimos gambas (cocidas al momento) jamón (buen sabor, pero cortado a máquina), albóndigas de choco (hace tiempo que no las he probado tan buenas y las patas fritas ya las sirven naturales)
Estuvimos almorzando mi marido y yo, era la primera vez que fuimos y salimos encantados, comimos genial, el lugar maravilloso, con música tranquila de fondo, el muchacho que nos atendió encantador, la comida buenísima, calidad precio genial, vilveremos
Nada que objetar, comida de calidad y mejor servicio, ambiente cálido y agradable para degustar buena comida, por decir algo negativo,¿ patatas fritas de paquete? ¿De verdad? Y algo complicado aparcar.
Te aconsejo que reserves.
Excelente! Almorzamos en la terraza del patio interno, hermoso. La atención inmejorable y la comida exquisita. Todo lo que pedimos estaba 10 puntos. Precios acordes. Súper recomendable!
Comida espectacular
Servicio inmejorable
Ambiente perfecto.
Para repetir
Restaurante típico andaluz, con una cuidada gastronomía y a un precio ajustado. Muy buen servicio
Comida excelente y de calidad servicio correcto y amable para repetir
Espectacular la comida. Hacía años que no iba, pero he ido a comer un arroz y hemos quedado gratamente sorprendidos. Mucha cantidad y muy sabroso. Atención estupenda. Sin duda repetiremos.
Muy buena comida, en especial el carpaccio, y muy buen trato, muy contento con todo en general, y muy buenos camareros en especial un chico llamado jonathan que nos estuvo atendiendo muy amablemente.
Siempre que he ido la comida ha sido exquisita, sobre todo el jabalí.
Comida estupenda y buen servicio. El local estilo andaluz y el servicio muy cálido y amable. Me han aconsejado los guisos del día. Recomiendo el carpacho de secreto ibérico. Riquísimo. Espero volver. Precio sobre 30€ por persona, pero con vino y postre.
Comimos de maravilla, el servicio excelente y el lugar muy acogedor. Parece un cortijo andaluz por dentro.
Los platos generosos y todo buenísimo
Cocina tradicional muy bien elaborada. Servicio mejorable. Un lugar con mucho encanto.
Pocos clientes por el calor reinante supongo. Es un clásico de los guisos caseros. Decoración muy bonita. Se merece un voto de confianza
Hoy por hoy es el mejor sitio para comer en san fernando. Vamos a veces y todo es calidad, tanto comida, sitio y trato. Tambien fui a comer este domingo y tanto comida y trato excelente a un precio genial. Para nada es comida mala ni mucho menos de gasolinera... Tarantos top.
Maravilloso,trato excelente, profesionales,calidad extrema,sitio emblemático,acogedor,tranquilo,postres caseros fuera de lo común,y plató estrella los garbanzos con rabo de toro
Magnífico. Siempre es un acierto ir a comer a esta casa. Trato de 10, acorde a la calidad de los productos que sirven. Si vas a Cádiz, no puedes irte sin probar los garbanzos con rabo de toro que eran el plato predilecto de Camarón, o un arroz negro con alioli, o uno marinero con carabineros. Buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes