Comida riquisima, atención excepcional, gracias Irene. Buen lugar para compartir con amigos. Calidad-precio buena, sobre 18-20 por persona pero se como en abundancia.
Nuevas ideas, nueva carta, nuevos sabores.
Como siempre comer aqui es un disfrute, ingredientes de calidad y presentacion "disparatada" pero que invitan a comer y seguir descubriendo platos.
100% recomendado para los que quieran disfrutar de algo diferente en la ciudad/provincia.
Un sitio tranquilo y agradable donde comer de categoría a un precio muy razonable.
Recomendado para ir y repetir hasta probar todo plato de la carta.
Buen sitio para probar nuevas texturas y sabores. Ideal para grupos y parejas. La carta cambia cada varios meses y siempre te sorprende. Aconsejable.
Jose Luis Ojeda López (celu)
+5
Ha sido todo un descubrimiento, comida rica, platos elaborados y sorprendentes, buenas raciones, buen servicio y lugar agradable. Volveremos y traeremos a más gente.
Para comenzar, el servicio muy amable y atento. Los platos buenísimos y cuidada presentación. La decoración nos encantó. 100% recomendable!
Fuimos 3 parejas y salimos encantadas, comida muy buena, a buen precio y con un servicio muy amable. Volveremos sin duda!!
Juan Jose Gomez Dorantes
+5
Uno de los mejores restaurantes para degustar combinacion de sabores. Atención profesional y precio por de debajo a su calidad. Recomendable 100%
Gran descubrimiento. Bacalao, alcachofas, presa, alitas de pollo, ensaladilla de calabaza... todo riquísimo y con un trato exquisito. Dejad sitio para los postres. La tarta al whisky y la quesada están de muerte.
Volveremos.
Restaurante con salón y mesas interior y mesas en terraza exterior, comida moderna que nos ha sorprendido bastante por su originalidad y elaboración, pedimos unos 5 platos y 4 postres todos diferentes de la carta y todos estaban muy ricos, la carta de vino igualmente original y elegida con buen gusto, el precio acorde con el producto, no es un sitio barato pero merece la pena, te quedan ganas de volver y probar más platos.
Según entras te atienden con un aperitivo y con mucha simpatía...la comida es muy buena y un tanto fusionada q a mi gusto fue exquisito...el equipo de camareos super majos...
Buena atención y platos elaborados de estos tan de moda. La verdad es que la comida estaba muy buena, aunque un poco salada para mí gusto.
Echàbamos de menos y sitio así en San Fernando. Buen servicio, una carta muy original y todo a un precio muy razonable.
* Atención buena.
* Servicio bueno.
* Local agradable y bien situado.
* Carta de platos reducida pero de diseño y calidad.
* Un toque de clase en la mesa.
Increíble, lugar de peregrinaje obligado en San Fernando. Personalmente lo mejor de la ciudad
Muy buena comida de un cocinero excepcional. El trato del servicio un diez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes