Javier Barrera Guerrero
+4
Fuimos 4 comensales para cenar, pedimos unas alcachofas al centro bastante buenas, tanto sabor como salsa, luego sándwich de pollo bastante bueno también muy suave y con cebolla.
Recomendable.
Tienen una bodega bastante completa.
Me ha gustado mucho el sitio, para ir con mi pareja o amigos ideal.
No lo recomiendo con niños, pero también puede ser otra opción
El local está bien, tiene dos salas dentro y terraza fuera.
Fuimos un día de lluvia, estuvimos dentro. Había muy pocas mesas y tardaron en atendernos...
No nos preguntaron si queríamos pan, pedimos hamburguesas y tacos... No necesitábamos pan para nada y nos cobraron 7,20 de pan y servicio... No lo vi reflejado en la carta en ningún momento.
Éramos 4 adultos y dos niños.
El taco cuesta 6,90 y es súper pequeño, no estaba especialmente bueno.
La calidad-precio no me convenció.
Las hamburguesas estaban buenas, pero nada extraordinario.
Me pareció más imagen que contenido.
No hay aparcamiento cerca, pero se puede dar un paseíto por el centro. Se encuentra en la calle real.
Buen local en plena calle Real de San Fernando con recetas algo más innovadoras de lo que te puedes encontrar en la mayor parte de establecimientos de la zona. La ensaladilla no tenía nada de especial pero la tosta de sardina fue una auténtica pasada. El postre de yogur, chinola y tocino de cielo también estaba muy bueno, aunque estaría bien que el tocino se le notara un poco más. El servicio rápido, amable y atento y la terraza agradable. No se lleva las 5 estrellas por el precio, que considero un pelin caro para lo que tomé (con agua y sin bebidas alcohólicas).
Un gran descubrimiento en San Fernando. El servicio espectacular, todos super agradables y Sandra, la camarera que nos atendió, muy atenta y majísima. La comida estaba brutal, las croquetas espectaculares, el brioche de locos, todo muy rico y con ganas de volver pronto.
Sencillamente espectacular.
Local acogedor, servicio también en terraza.
El servicio es atento y agradable.
La comida estupenda y exquisita.
Lo recomiendo sin duda.
Marco Antonio Argüelles Azpeleta
+5
Un descubrimiento para tapear de lujo en San Fernando. Con unas tapas ricas, ricas y una atención excelente. No te vayas de San Fernando sin tapear en DeJavier.
Nosotros tomamos Corazones de Alcachofas crema de P.X. y queso parmesano, Ensaladilla de langostinos, Paté de Mejillones en escabeche con mayonesa y cebolla morada y Croquetas caseras de Jamón. Todo excelente. Y de remate, Sorbete de Mojito buenísimo.
Nos aconsejo la taperia el recepcionista del hotel Salymar, La camarera Patricia un encanto, nos aconsejo super bien, el tartar de atún rojo impresionante, las croquetas caseras de Javier buenísimas,, la brocheta de langostino bacon champiñones y salsa ajiiverde, muy original y muy buena, ell risoto con trufa muy bueno también.....
Si vas a San Fernando no dejes de ir ...
El servicio impecable y rápido (muchas gracias a Sandra, Maribel y Ana). La ensaladilla rusa un espectáculo y el pollo también! Muy original el sorbete de mojito, tenéis que probarlo!! Hasta la próxima 🫶🏼
Fuimos a tomarnos los dos platos que nos encantan, el tarrito de queso con membrillo y las patatas al mojo picón. Espectacular como siempre. Comida y servicios de 10.
Ese día no había mesa en la terraza y nos dijeron que nuestra perrita podía entrar sin problema, estuvimos super agusto.
Repetiremos una y mil veces mas porque es de los mejores sitios de San Fernando.
A las camareras, sois geniales chicas ánimo :)
Excelente sitio Isleño para comer y pasar un rato agradable. El servicio inmejorable, muy simpáticas y atentas. Recomiendo el paté de mejillones, riquísimo! Y el salmón noruego sobre arroz, delicioso!
An error has occurred! Please try again in a few minutes