Las tapas de bravas, oreja y alitas estuvieron muy ricas, las recomiendo. Le falla que el sábado que estuvimos solo había un camarero para todas las mesas y nos pareció que el pobre hombre no daba a basto.
Bar con zona interior y terraza techada. Acompañan la bebida con tapa. Las raciones que probamos estuvieron ricas (oreja a la plancha, patatas bravas y alitas fritas) y buena cantidad. Precios en la media.
Este bar está muy bien siempre tienen los tercios fresquitos y te ponen una buena tapa cocinan fenomenal y los menús están muy buenos
Hemos pedido rejos,ensalada cesar y oreja a la plancha y todo muy bueno y bien de precio sitio recomendable
Los aperitivos muy buenos pero el camarero un poko pasta sentado estaba con sus amigotes y al final tuve k pasar dentro x lo demás muy bien
Es un bar muy antiguo que podrían reformar. Lo bueno y lo que le salva es la terraza. Es un bar de tapas y raciones con buena variedad. Los camareros son muy amables y no tardan demasiado en traerte las cosas.
Una maravilla de sitio, de toda la vida. Raciones muy buenas y abundantes por buen precio. Te ponen aperitivo con la bebida. Lo mejor es la atención, son gente maravillosa, sobre todo el dueño.
Un sitio genial, bonito y acogedor. Las tapas muy buenas y la terraza en verano es visita imprescindible, aunque no siempre hay sitio...lo mejor es el dueño y todo el personal que son majisimos. La pena que no sea más grande el interior, cuando hay fútbol no se puede estar de lo que se llena.
Una cafetería con cierto encanto, espaciosa y muy limpia. Es un local ideal tanto para quedar a tomar un café como una copa, ver partidos de fútbol o como punto de encuentro. En esta cafetería podrás cenar a buen precio, cuenta con carta de cocteles y cafés, carta de tapas, etc... La persona que lo
Que rica toda la comida, esa cocinera trabaja de 10.Enorabuena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes