El ambiente es muy acogedor y agradable después de la reforma. La comida de calidad, el servicio rápido y el precio acorde a lo que ofrece.
Gran aficionado a la comida asturiana, este restaurante es uno de mis favoritos en Coslada-San Fernando.
Si tuviera un hijo le llamaría Cachopo. Sidra Fabada sería el nombre de mi hija.
Aquí soy feliz.
La verdad es que estaba todo muy rico, destacar las croquetas de jamón y sobre todo el cachopo, estaba riquísimo.
Llegamos 2 y justo quedó una mesa libre. Pedimos y a los 5 minutos nos llegó la comida. Muy bueno todo y la atención muy buena también. Seguro que volvemos.
Una de las mejores terrazas de San Fernando. Teniendo en cuenta que es muy grande y siempre está lleno la atención es súper rápida. Hay muchos camareros así que no hay problema. Muy bien ambiente para tomar una cerveza y una tapa. Pedimos unos mejillones y unas mixtas y buenísimo. En este repetiremos
Sin palabras tanto por el servicio como por el producto.
La oreja a la gallega buenisima y la Fabada de 10, espectacular
Y sin desmerecer el postre Coulant de pistacho con helado
La comida estaba muy rica, la cantidad proporcionada, la presentación te motiva a comer....
La atención por parte del personal fue del todo correcta y amable. Simpatía por parte de los camareros.
El precio quizá, tendrían que ajustarlo, ya que el comer bien se convierte en casi un lujo.
Para mi es totalmente recomendable.
Cena de grupo con muy buenas valoraciones por parte de todos. Cenamos unos entrantes de patatas al cabrales, buenas aunque algunos esperabamos un poco más de potencia en esa salsa, mejillones en escabeche de sidra, muy buenos y sobre todo la salsa esta espectacular y unos huevos rotos que estaban aceptables. de plato principal, cachopos clásicos que estaban muy ricos. de postre variado de tartas que estaban normales. relación calidad-precio, buena.
Nos a encantado, la comida muy buena, y el trato estupendo, hacia mucho tiempo que no iba, y venía a x el pollo a la sidra, 😦😦, pero nos hemos ido muy satisfechos.
Tuvimos un problema con la reserva, la perdieron y discutimos brevemente, pero solucionamos el problema y nos encontraron un sitio.
Está recién reformado y es bonito. La acústica no es la mejor, se genera mucho ruido. Tiene buena separación entre mesas. La vajilla es llamativa.
La carta puede parecer cara, pero las raciones son grandes. La carne está bien hecha y todo estaba muy bueno.
Los camareros, salvo por el conflicto del principio, muy amables y atentos.
Buen sitio para ir con hambre y comer buena comida sabrosa.
Antonio José Gijón López
+5
Un sitio magnífico para comer, todo un descubrimiento que hace que merezca la pena volver por San Fernando de Henares. El cachopo sin duda, espectacular.
Por la noche una terraza magnífica para refrescarse antes de dormir. Personal muy atento y servicial. Cuidan mucho los detalles en la presentación de los platos, y las raciones son generosas.
Hemos estado en su terraza, muy limpia, recogida y la atención de 10. La música que ponen en la misma da un toque de alegría (no es reggaeton como en todos lados, eso para mí es un puntazo extra). Pedimos patatas bravas y patatas con salsa de queso. Espectacular la presentación, la cantidad generosa y el sabor exquisito de verdad y la calidad-precio perfecta (6.95€ unidad). Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Enhorabuena a los dos camareros que estaban atendiendo la terraza en esta tarde/noche, se toman en serio su trabajo y se nota.
Situado en el centro de San Fernando de Henares, tiene un salón bastante grande y la comida es muy rica con un precio bastante ajustado. Repetiría sin dudarlo. Los camareros son muy agradables y están atentos a lo que vayas necesitando.
Un menú sencillo pero con buena materia y muy rico. Solo puedo opinar sobre el menú del día que fue lo que comimos. Pero la carta tenía también muy buena pinta. El servicio fue rápido y muy amable y el lugar está muy bonito decorado. Nos encontramos muy agusto comiendo. Lo recomiendo.
El sitio, agradable, amplio, acogedor.
Los camareros, muy simpáticos.
Las raciones..., bueno, pedimos una de rabas, y era una mini ración y tampoco es que estuvieran muy allá. Y también pedimos huevos rotos con jamón, y el jamón estaba un poco tieso y seco. Tal vez no supimos elegir las raciones adecuadas.
Los precios, pues el de las rabas me pareció caro para ser como era la ración (adjunto fotos para que podáis valorar), pero bueno, cada uno es libre de poner el precio que crea conveniente, y el consumidor es libre de pagarlo o no, los precios vienen en la carta, así que no engañan a nadie.
Sinceramente, no sé si repetiría
Hacía tiempo que no veníamos y nos ha sorprendido tanto la reforma que han hecho (poniéndolo todo más modernito) como la nueva carta. Todo riquísimo, la atención muy buena y la relación calidad-precio genial. Volveremos de nuevo seguro. El cachopo muy rico y la tarta de queso... Sin palabras!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes