Lugar acogedor, comida riquísima y sana. Un paraíso para los celíacos y los que nos acompañan. Disfrutamos como nunca de la cocina, comer sin gluten en este sitio es un disfrute para los sentidos. Muchas gracias por darnos de comer tan bien, con platos muy originales y productos de calidad. El trato fue estupendo y muy atento.
Victoria Cabrera alonso
+5
Gracias por pensar en los celiacos y por hacernos la vida un poco más fácil a la hora de comer fuera.Trato inmejorable,la comida deliciosa y muy buen ambiente.Todo estaba riquísimo, pero destacamos las croquetas de espinacas y queso de cabra,la yuca frita y la tarta de queso, espectacular!!
Repetiremos sin ninguna duda!
Un sitio con una carta innovadora y un trato excelente. Nos ha encantado toda la comida, en concreto, el pan de boniato es espectacular y las croquetas de espinacas con queso de cabra son de las mejores que hemos comido nunca. Toda la carta es apta para celíacos, una maravilla!! Y la atención inmejorable!! Volveremos sin duda.
La verdad es que cuando andábamos de paseo y nos apuntamos este sitio nuevo para venir a probar no habíamos ni mirado la carta y ha acabado siendo un 10/10.
ADORO cuando los restaurantes nuevos me sorprenden y este sin duda lo ha hecho para bien. TODA la carta es sin gluten y hacen ahí mismo distintas masas que están increíbles, como la masa de pasta a base de plátano verde o la que usan en las pizzas y el pan, que es de boniato.
En general, la combinación de sabores me pareció brutal, comida casera muy sabrosa, repetiremos sin duda.
JACOBO DE LORENZO CACERES WILDPRET
+5
Púes en pocas palabras:
Bien ubicado, riquisimo, gluten 0, la camarera no puede ser mas amable, local chiquito pero encantador.
Por poner una pega, recomendar que el vasito del aliolo sea mas grande jijijiji.
FELICIDADES
El lugar es luminoso,pequeño y acogedor. El servicio es atento y amable, dispuesto a recomendarte platos así cómo a resolver tus dudas.
La cocina es Sorprendente!
Desde el pan de elaboración propia con plátano y boniato, pasando por Las Plaquetas,unas suaves croquetas de espinacas y queso de cabra, las tostas o pizzas elaboradas con la masa del pan de la casa o el Lua Pele, cuyo bistec de ternera es tierno y gustoso y su "lava" de tomates cherry explota en el paladar.
Mención especial a la creatividad del Chef presentada en el postre tiramisú de aguacate, si tienen oportunidad no dejen de probarlo,realmente exquisito!
Éste lugar es sin duda un gran acierto que recomendamos y al que volveremos.
Con el descuento del 50% con fork quedan precios muy buenos (aún así los precios originales no son caros), pedimos ensalada, la ternera con risotto, la hamburguesa y las croquetas, todo muy bueno, en especial la ternera y la ensalada. Hacen un pan sin gluten que da el pego de una manera espectacular. Por decir algo "negativo", que cobraron los chupitos y es la primera vez que me pasa, pero con el descuento del 50% me parece ridículo el precio/calidad de toda la experiencia es inmejorable. Volveré.
Solo comimos pizza, y la verdad que es espectacular, primera vez que pruebo la masa de pizza de boniato la cuatro queso tenía mucho sabor y cremosidad.😍😍
Fui a este sitio básicamente porque a pesar de no ser celíaca, no puedo comer trigo y/o legumbres que por lo general suelen usar en sitios veganos y/o libres de gluten etc por lo que la masa de boniato ha sido un descubrimiento para mi
Ha estado todo muy rico, la atención maravillosa, tuvieron el detalle de darnos unas croquetas de cortesía para que las probáramos y estaban riquísimas para pedirlas sin duda la próxima vez. Volveremos sin dudar
Fuimos porque habíamos visto que tenían toda la carta sin gluten. La comida es espectacular, sobre todo, las croquetas de pollo al curry, el pan de boniato y la pizza de cuatro quesos. Sabores nuevos y riquísimos. El trato por parte del personal fue inmejorable, muy amables. ¡Volveremos sin dudarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes