Es la tercera vez que vamos, esta vez entre semana y salimos muy contentos. Las otras veces también pero cuando hay poca afluencia resaltan ciertas cosas y en este lugar todas son para bien.
Pedimos una variedad de platos para compartir y estos fueron saliendo uno a uno según habíamos terminado el anterior y lo cuál resulta maravilloso si deseas comer con tranquilidad y disfrutar de los platos a tu ritmo. Las fotos hablan por sí solas sobre la calidad y lo bueno que estaba todo.
A cualquier momento los camareros revisan si tienes alguna necesidad y la simpatía y rapidez de todos es destacable.
Gracias y hasta pronto.
Restaurante en la Carretera general del Norte a la altura de la rotonda de Guamasa. Es una casa de madera con comedores pequeños de 2-4 mesas, lo que lo hace acogedor pero a la vez tiene bastante sitio, además cuenta con una terraza bastante grande. Tiene aparcamiento aunque de llena a mediodía los fines de semana. Recomendable ir a las 13 para no esperar. La ensalada brasas y calderos y los platos estrellas están riquísimos. Los precios muy justos y el personal muy amable. Muy recomendable.
Está estupendo el sitio. Los camareros van al fuego pero todo está en su lugar y en tiempo justo. Hábiles en oferta fuera de carta y muy bien. Espero que dure que tanto éxito no corrompa vuestro buen gusto por el buen hacer de las cosas. Desde el chef hasta la organización interna, hasta el producto final. Un 10 chicos.
Ha sido un gran descubrimiento este establecimiento que hemos descubierto hoy. Llevo muchos años viniendo a desayunar a la churrería de al lado y hoy hemos venido a comer por primera vez. Decir que la atención de todos los camareros ha sido maravillosa y que decir de la comida. Un 10 en toda regla. El tiempo que han tardado en traernos la comida ha sido super rápida y todo en su punto. Fuera de carta hemos pedido un entrecot de carne rosada a la piedra y como no,ha sido un gran acierto. Sin lugar a dudas, volveremos otro día para seguir degustando muchos de los platos de su variada carta. Os aconsejo también la ensalada brasa y caldero. Os sorprenderá su rico sabor.
Llegamos medio sin querer a este sitio, pero la verdad que todo estaba espectacular; desde los pimientos de Padrón, los huevos rotos con chorizo, el timbal de batata con almogrote es un manjar, y luego las papas arrugadas y la parrillada muy buena, la carne súper tierna. El quesillo de postre riquísimo también.
Volveremos sin duda alguna
Hemos ido hoy a comer, el lugar es muy acogedor, personal muy amable. Hemos comido de lujo comida canaria, buena calidad-precio. Sitio para repetir
El servicio es excepcional y atento, el ambiente lindo y hogareño, la variedad de la carta en su justa medida, me recomendaron la ensalada brasas y calderos con peta zetas y sinceramente me sorprendió! Porque, aparte de transportarme a la infancia, no desentonaba para nada con el conjunto, ¡Riquísimo y Sabroso! ^^ Recomendado 100%! El espacio es versátil, zona amplia en la planta alta y algo más íntimo en la planta baja , volveré! ^^
Excelente guachinche. Ha sido la primera que íbamos y no será la última. Es cierto que no es el ambiente del típico guachinche que esperas encontrar, ya que es más bien un restaurante, no obstante, el sitio está bastante bien, es amplio, tiene terraza y aparcamiento privado. La comida de 10, buena, sabrosa y bien de cantidad, a destacar el escaldón, buenísimo, y la parrillada, que estaba muy buena también y bastante bien de cantidad. Y por último, destacar también el buen trato del personal. Un guachinche apuntado en mi lista para cuando vuelva a Tenerife
Increíble lugar en un día que todos los que nos gustaban se encontraban cerrados, y doy gracias porque por ese motivo encontramos este lugar, camareros amables y acogedores y por cierto, atentos al llevarse platos, vasos o si no nos han tomado la comanda. Comida muy rica como se aprecia en las fotos y poco más puedo decir de este sitio, cuando algo es bueno y funciona bien, sobran las palabras.
Me encantó , este sitio , la comida espectacular, sabrosa, rica y rápida en el servicio, los camareros atentos a los clientes y simpáticos con la atención . Cuando puedan visítenlo .... Comimos nuestro grupo de amistades : entrantes de queso a la brasa con mojos , timbal de batata con bacalao y huevos rotos a la estampida con chorizo... , el plato fue un gran entrecot a la parrilla con guarnición y papitas .....esquisto todo ...
An error has occurred! Please try again in a few minutes