Sitio tranquilo y agradable para cenas románticas. Personal profesional, amable y que te aconseja muy bien a la hora de escoger el menú, cosa que no es fácil puesto que sin platos muy elaborados y de cocina de varios países orientales y de autor. Muy recomendable.
De vacaciones por Tenerife y unos amigos nos recomendaron uno de los mejores restaurantes de la isla, @malakarestaurant , en La Laguna, un lugar de encuentro donde se mezcla la historia con la cultura de sabores de China y la India, donde recuerda al famoso estrecho de Malacca , lugar estratégico a lo largo de la historia por el paso de mercaderes en la ruta de las especias donde se unieron culturas, religiones y tradiciones. La comida fue un espectáculo empezando con platos como:
- Pani Puri con chutney de tamarindo, aguachile de menta y cilantro.
- Har Gow con gambas, ajetes y jengibre.
- Shumai de cerdo ibérico y trufa.
- Roghan Josh, jarrete de cordero con curry especiado de cachemira
- Char Sii, pluma ibérica caramelizada en salsa barbacoa china.
- Una selección de postres con una torrija con kaya y cocopandan, un mouse de chocolate especiado con nueces, toffee y nuez moscada y helado de jengibre
Nos recomendaron un vino canario con DO La Palma, Los Grillos de la Bodega Llanos Negros, elaborado 100% variedad Negramoll, cultivada en suelos de ceniza volcánica. No te esperas este tipo de vino al abrirlo, de capa baja, aromas intensos a frambuesas, muy diferente al resto de vinos tintos que merece la pena degustar.
Un lugar con encanto y un trato muy acogedor por parte del personal. Recomendable 100 %
Un lugar espectacular lleno de mucha paz y tranquilidad , servicio extraordinario y la comida sin ningún tipo de queja(todo riquísimo ) un lugar para recordar y para regresar 🙏🏻
Un lugar muy agradable para comer cocina asiática de fusión, todos los platos son riquísimos y los chiles tailandeses los cultiva el propio dueño. Su atención es inmejorable. Fue una muy buena experiencia.
La Laguna merecía un lugar así.
Un espacio, donde han cuidado el mínimo detalle y que no es comparable a ningún otro restaurante de por aquí.
Unos sabores diferentes que te transportan a otro continente.
Felicidades a todo el equipo. Volveremos pronto sin duda.
Altamente recomendado ♥️
Empiezo con un recomendable al 100% para todos los que nos gustan platos diferentes con sabores exóticos y diferenciados al paladar.
Una experiencia gastronómica fantástica, donde cada plato es una delicia que nos mima el paladar ú con sabores perfectamente diferenciados .
Mezcla de sabores del sudeste asiático, pero muy bien conjuntado.
El servicio es excelente y te explican cada plato perfectamente para ayudarte a su degustacion.
La secuencia de los platos ,perfecta.
Los postres, deliciosos !!!
La relación calidad precio es muy buena.
La decoración y ambiente ,muy logrado.
En fin, solo decir que VOLVEREMOS !!!
Malaka! Te transporta, su decoración inigualable, la amabilidad del personal, la explicación de los platos y por supuesto la comida, es un restaurante maravilloso. Cada plato tiene sabores que no se pueden describir, es una mezcla de especias que hace que el paladar se enamore!, Hay que disfrutar cada entrante, principal y postre con tiempo para no perder la magia que transmite, 100% recomendable, he llegado a casa y he pensado, en serio tengo que cocinar después de haber ido a un lugar así? Jajajaj
Increíble! Mucho amor para leydi y Jonay❤️ hacía falta un lugar donde viajar sin salir de la isla
Pdt: dejo unas fotitos de los platos fui con mi madre y mi hermana, que bien sienta ser vegetarianas y encontrar un sitio donde comes muy bien y te quedas con ganas de volver, repetiremos✨
Experiencia maravillosa para salir de la rutina habitual y transportarte a Asia y su picante, su variedad de especias y sabores. Desde los entrantes, al principal a la brasa (una pluma ibérica caramelizada espectacular) hasta el postre. Trato muy servicial, explican perfectamente cada plato con su elaboración e ingredientes, cuidan hasta el más mínimo detalle. De 10!
Restaurante ubicado en el Gran hotel de La Laguna, con un toque asiático que se sale del marco del resto de restaurantes de la misma zona. Los platos que se sirven, abundan sabores y especias exóticas, que combinan a la perfección. El atendimiento por parte del personal, es realmente bueno, siguiendo la línea del restaurante.
Si quieres probar algo distinto al resto, este es tu lugar.
Experiencia de sabores de Asia en La Laguna.
Personal muy amable y se agradece la detallada descripción de cada plato.
Si quieres compartir, los platos van bien para dos.
Solo un "pero", las sillas son incómodas, el material de los asientos ha cedido debido a su uso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes