Opiniones Agrocardón Agricultura Y Restaurante

5
Sr Baco
+5
Maravilloso oasis en medio de un platanar. El restaurante es un jardín, bastante verde y bonito, decorado con numerosas luces, lo que hace un sitio mágico. La comida, casera está riquísima y bien de precio. El servicio era bastante amable, profesional y educado. Recomendable.
5
María Ledesma Darias
+5
Una de las mejores experiencias gastronómicas de Tenerife! El sitio es precioso y la comida está muy buena. Hay un paseo que termina en un mirador a Jover en el que encuentras gallinas, pollitos, burros, cabras y caballos. El personal fue muy atento y amable desde que llegamos. Buena relación calidad-precio. Lo recomendamos 100%
5
Esperanza Gonzalez
+5
Hemos disfrutado de una gran cena. Aprovechando una de sus jornadas gastronómicas. Llevamos tiempo yendo y aún así se superan en cada uno de sus platos. El servicio es muy atento, cuidando el más mínimo detalle. Sin duda muy recomendable. Volveremos pronto.
5
S
+5
Sitio con un encanto especial, además de una comida muy rica el ambiente y sobre todo el lugar en si es espectacular. Puedes ver animales varios en su precioso recinto. Paz tranquilidad ante todo. Muy recomendable
4
Jenny Benavent
+4
Súper bonito! Fui a la piscina natural de Jóver y buscaba un sitio donde comer. De casualidad di con este restaurante ubicado en una finca, rodeado de naturaleza y con una granja de animales en su interior. Comida rica, de precio súper asequible, con una decoración muy chula y un ambiente tranquilo y agradable. Muy recomendable para ir en pareja o con la familia. Volveré!
5
Amanda Molowny Rguez
+5
Tuvimos una comida familiar. Un sitio precioso y acogedor. Tiene animales, ideal para ir con niños. La comida muy recomendable, muy buena
5
Blanca De Vega
+5
Restaurante con aparcamiento en un finca preciosa llena de árboles y animales. Restaurante amplio con mesas en la terraza y varias zonas separadas. Zona específica para mascotas (previo aviso te ubican en esa zona). Muy amables, buenas recomendaciones y carta variada. 110€ cuatro personas con una botella de vino, postre y cafés.
5
Javier
+5
Sitio fabuloso para ir a comer a un ambiente relajado. Tienen zonas de juegos para niños y animales. Repetiremos sin duda
4
Manuel Llamazares
+4
Restaurante precioso y comida rica. La atención de los camareros era buena pero estaban desbordados. Una hora y media después de terminar de comer, y tras tres llamadas al camarero, finalmente nos quedamos sin postre porque ya no quedaban. Una pena irse con mal sabor de boca de un sitio así. A ver si lo corrigen y mejoran en este aspecto.
5
Joel Pérez Izquierdo
+5
Un restaurante con una decoración muy bonita y cuidada, da gusto estar allí. Mucha vegetación, y también tienen una zona de finca con animales. Además, hay una zona chill out donde tomar unas copichuelas o cocktail después de comer o a media tarde. Relación calidad precio adecuada, 20€/pp comiendo mucho. El trato de los camareros fue muy bueno, para repetir. Si hay un punto de mejora, diría que son un poco lentos con las comandas. Cuando terminamos la comida y pedimos los postres, tuvimos que esperar demasiado, llegando al punto de que ya no te apetece comer nada más. No pongo 4 estrellas porque creo que es algo de organización que simplemente tienen que pulir, y la experiencia ha sido muy buena en general. Así que, si van a este restaurante, recomiendo ir con calma, un plan distendido con sobremesa.
5
Manuel José Rodríguez Padilla
+5
Vamos a ver, porque no tengo palabras para describir un sitio tan hermoso, bueno y maravilloso que he tenido al lado tanto tiempo y no me he parado a disfrutar de él, ambiente estupendo, decoración idílica, el personal un verdadero encanto. Solo fui a tomar una copa y me encantó el ambiente, la música de fondo, el lugar, todo y además de noche que es hermosísimo. Tengo que ir con los míos a almorzar y disfrutar un almuerzo. Maravilloso y felicidades a todo el equipo y propietario del lugar.
5
Roberto Eugenio
+5
Es un sitio muy bonito y muy extenso, me quedé sorprendido porque tiene una finca enorme muy cuidada y además con animales etc. Para los niños es genial porque se van a divertir mucho paseando por el sitio, pero para comer o cenar en pareja o en grupo lo recomiendo totalmente al igual. La comida está muy rica y bien preparada, los platos no son enormes pero tampoco es un lugar para ir a comer a reventar, es un estilo de cocina más sofisticada con una carta reducida pero que cumple con las expectativas, al memos para mí. Pedimos revuelto de bacalao, secreto, quesos, pechuga de pollo para los niños, saquitos rellenos y postres, tarta de papaya y de queso. Tienen carta de vinos canarios y peninsulares. Yo repetiría sin duda ya que el lugar es muy atractivo. Siento que no haya muchas fotos de la comida, pero el ansia me pudo!!
5
Louis Garcia
+5
Muy buena sorpresa ! Este establecimiento tiene como atractivo un jardin con animalitos y variedad de plantas y una estupenda cocina. Variedad de platos bien presentados entre carnes y pescado. Clasicos elaborados con maestria. Revueltos de bacalao, tempura de verduras, pinchos, una fusion de sabores y productos locales muy acertada. El servicio muy eficaz y agradable. La tarta de papaya y maracuya estupenda. Y vinos de la isla para acompañar. La relacion qualidad precio es buena. Tiene parking para clientes en frente de la entrada. Es miy agradable comer en este jardin. Los crios disfrutaran de un recorido entre columpios y animales de granja. Vente el jueves que es el dia mas flojo...
5
Claudia Hernández Linares
+5
Lugar excepcional en esta zona de la isla. Comida deliciosa a precio razonable. Lugar con encanto, rodeado de naturaleza, zonas de recreo, chill out y animalitos. Decorado con gusto y mimo. Nuestro camarero Acisclo nos hizo una muy buena recomendación de vino y nos atendió con familiaridad. No dudaremos en repetir muy pronto para disfrutar de unas copas que nos quedaron pendientes.
5
Guacimara González González
+5
Visité ayer este restaurante con un grupo de amigos, nos gustó especialmente el ambiente, ya que el lugar tiene un entorno natural verde, muy cuidado, que te hace sentir envuelto en naturaleza. Tiene zonas para que los niños puedan jugar y también tiene unas mesas reservadas para personas que tienen mascotas, un espacio que se adapta a diferentes tipos de clientes. La comida nos pareció cuidada y apetecible, especialmente los saquitos de pollo y las croquetas (SIN GLUTEN), al igual que los postres. ¿A mejorar? La carne, pedimos un secreto ibérico y estaba muy plano de sabor. Pero sin duda un lugar para disfrutar y repetir. Buena relación calidad/precio.
5
Laura Borroto Fdez
+5
Me encanta el lugar bonito, ambiente agradable y tranquilo. Comida muy buena, personal muy amable. Para ir en familia es ideal ya que tienen animales y unas vistas espectaculares.
5
Eva Medina Delli
+5
Excelente y acogedor restaurante, dentro de un antiguo vivero de plantas. Ambiente magnífico y comida 10, que no voy a definir sino a dejar una muestra. Su emplazamiento es bastante lejos de cualquier parte, pero lo recomiendo 100%👌👌
5
xavi fernandez fernandez
+5
Comida espectacular en un entorno único!!! Con zonas bien diferenciadas y espacio suficiente y ventilado para actuales medidas covid. Disponible varias zonas aparte, con sillones y a la sombra para tomarte una copa tranquilamente. También parar dar un paseo por dentro de la finca y ver los animales. Así como disfrutar de las vistas del mar y Jover. Dos zonas de juegos con tobogán para niños. Un placer haber disfrutado de la comida y el entorno. Todo lo que comimos estaba muy bueno, asi que no puedo recomendar nada concreto. Volveremos!!!
Clicca per espandere