El restaurante ofrece comida con productos de calidad.
Su carta está enfocada a platos tradicionales, bien presentados.
El servicio fue bueno. Disponía de un camarero el cual fue bastante amable.
Es un local pequeño con una sala interior y una terraza (con toldo). Así que si quieres ir si o si comer aquí, reserva para asegurarte mesa.
Fabulosa comida, buen servicio y todo a su tiempo. Cualquier elaboración de su carta, está buenísima. No defraudará, seguro. Enhorabuena por la cocina.
El trato ha sido impecable, la comida una locura de buena y el ambiente muy acogedor y tranquilo. Repetiré seguro. Nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento. Mil gracias al camarero y cocineros por el servicio.
¡Amenizamos con repetir y lo hemos cumplido! Nos encantó la Abadía desde el primer día que fuimos, tanto por la comida, como por el ambiente y el magnífico trato de sus trabajadores. Nuestra primera vez fuimos a cenar de forma improvisada para un cumpleaños y nuestra experiencia fue espectacular. Es de esos sitios que te enamoran y te atrapan, pasamos una velada muy agradable en un ambiente cálido y muy acogedor, ¡Nos hemos sentido muy cómodos! La mano de los cocineros se nota en todos sus platos, con mucho sabor y raciones generosas. Además, María, nos atendió de forma inmejorable respondiendo a todas nuestras peticiones. ¡Son geniales! ¡Muchas gracias por todo! Hemos recomendado y nos consta que todas las personas que han ido a probar sus comida han salido encantados. Un placer siempre dar con sitios así.
Son increíbles. Llevamos un par de años yendo a comer y cada vez me gusta más. Vamos probando cositas nuevas, pero lo que más me encanta es el champiñon gigante relleno de almogrote, aunque no siempre lo tienen. El trato es inmejorable. Son todo el equipo súper amables y serviciales. El ambiente es muy acogedor e invita a charlar y degustar la comida con tranquilidad. Son mi sitio preferido de La Laguna.
Un sitio muy agradable con la comida casi casera, pero bien elaborada. El ambiente, el servicio - todo nos gustó. Uno se siente allí como en casa, con el trato estupendo. 🔝🦑🍋
Un lugar con muchísimo encanto, muy bien decorado, y con una atención muy cuidada. Comida muy rica, y bien presentada. Volveremos seguro
Sitio muy peculiar, chiquitito, coqueto, ideal para ir en pareja. Me sorprendió gratamente. Trato inmejorable, comida espectacular ( las croquetas de almogrote con espinacas y nueves un 10). Y un alió olí de milló que te dejaba con la sensación que cosa más rica. Si tienen alguna cena especial lo recomiendo.
😊Un clásico lagunero que marca una de las experiencias gastronómicas más gratas que se pueden disfrutar en la ciudad de los adelantados. Un entorno de lo más acogedor que recrea la magia de las casas 🏡 de antaño, produce la primera buena impresión, que después mejora la cálida 😍atención y una riquísima 😋comida reafirmando esa sensación de “vale mucho la pena” y vaya si lo vale… por esto nada más:
📸 Queso 🧀 asado 😋
📸 Croquetas 🧆 del Abad 😋
📸 Lágrimas de pollo 🍗 rebozadas 😋
📸 Bacalao 🐟 “a brass” 🍳😋
📸 Torrija 🍞con helado 🍦 de vainilla 😋
📸 Servicio de pan 🥖 y tomate 🍅 😋
¡¡Ya lo vale!! 😋
Si quieres ver más fotos y recomendaciones puedes ver @𝗺𝗲𝘀𝗮_𝗽𝗮𝗿𝗮_𝘁𝗿𝗲𝘀_𝗽𝗼𝗿_𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 en ℐ𝓃𝓈𝓉𝒶𝑔𝓇𝒶𝓂 🤪😜😋
Fuimos a tomar un bruch, nos gustó mucho la atención, lugar acogedor y tranquilo y buena materia prima con productos de calidad, todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes