Italiano en La Laguna.
Todo bien cuidado al detalle y salsas caseras.
Todo correcto.
Precio normal, quizá un poco elevado.
La camarera muy atenta y simpática.
Sobre 20-25 euros por cabeza.
¡Increíble! Hemos ido hoy por segunda vez a probar sus nuevas pizzas, desde luego podrían ser las mejores que hemos probado sin duda, es especial la de champiñones y trufa… hay que probarla 100%, y por no hablar del trato recibido por parte del personal, en especial la chica que nos recibió en la entrada y también nos atendió en la mesa, ha sido lo más amable del mundo y además nos ha recomendado muy bien siempre…volveremos pronto… ¡GRACIAS!
Es la primera vez que iba a este sitio y la verdad que volveré. De entrantes unas croquetas de trufas riquísimas. Para comer unas pizzas espectaculares por su masa fermentada y para finalizar un delicioso tiramisu
El trato es inmejorable, súper amable y simpática la camarera
Cosas a tener en cuenta:
-Reserva porque sino no vas a poder comer, reserva dentro porque en la terraza debido al frío lo vas a pasar un poco mal
-Las pizzas solo están los miércoles y jueves
-Las pizzas tardan unos 15-20 minutos así que si vas con prisas y no te gusta esperar no te lo recomiendo, todo es porque el horno es pequeñito y solo hay un cocinero encargado de las pizzas, todo esto nos lo explico la camarera
Hemos ido varias ocasiones y siempre nos ha gustado mucho. En el día de ayer, tenían dos mesas grandes y la camarera nos dijo que iban a tardar un poco en servirnos, pero realmente no fue así.
Aunque tardaron algo en coger la comanda, entendible por la gente que tenían, nos sirvieron de forma fluida y comimos a gusto. ¡Gracias por el esfuerzo!
Los platos son contundentes, así que es mejor dejarse asesorar e ir con hambre.
Como única pega, el sitio es pequeño y como te toquen un par de escandalosos, algo muy habitual en este país, puede haber bastante ruido. Ojalá la gente se diese cuenta de que no hace falta gritar para hablar con alguien que tienes a 30 cms…
Por cierto, por diferentes motivos, les escribí el mismo día por la mañana para reservar y pudieron darme una mesa.
Sitio recomendable 100%. Hemos ido la noche de pizzas y nos ha encantado, las pizzas son romanas (creo que hay pocos lugares donde comerlas aquí) y están riquísimas, se valora muchísimo que sean hechas con harinas ecológicas y masa madre, tienen una textura brutal. Las papas bravas de locos ,eran papas naturales, que en pocos sitio es así y ya solo por eso un 10, la fritatta riquísima también. El atendimiento fue maravilloso. Nos quedamos con ganas de probar más cosas, no nos cupo ni el postre. Volveremos sin duda. Sigan así equipo.
Fuimos a la noche de pizza y nos quedamos encantados, no solo por las propias pizzas (que estaban super ricas y no se encuentran pizzas de masa gordita y con ese sabor en cualquier lado), si no por el servicio, la chica que nos atendió muy atenta explicándonos todo. Volveremos porque no me quedo hueco para el postre
La comida excelente, buen servicio, el sítio muy acogedor, recomendable reservar ya que suele estar concurrido. Merece la pena.
Un sitio correcto, podría recomendarlo.
Especialmente soy un poco “tiquismiquis” cuando voy a un sitio que se define como “italiano” a términos generales. Por lo que respecta a la comida, pedí una Bruschetta de tomate aliñado y queso curado que estaba muy correcta, quizás el que más me gustó, un pan de calidad (se nota que está elaborado a mano) y un tomate bien aliñado con un queso curado que, aunque excaso, le aportaba su toque al plato. También pedí la clásica carbonara, me esperaba una mejor calidad de pasta, que por cierto creo que le faltó sal al hervirla, la carbonara de sabor correcta pero no muy bien emulsionada, aunque el guanciale cumplía su función y tenía un sabor distintivo, que quizás corregía un poco el mal punto de sal.
En cuanto al servicio y el lugar, nada que añadir, todo muy bien y cuidado, limpio y ordenado, los platos llegaban en un orden correcto y la camarera me atendió muy amable. Los precios podrían ser aceptables, pero la calidad quizás deja un poco más que desear, aún así, por lo menos la Bruschetta la consideré de precio-calidad lo mejor de los dos platos.
A pesar de esto, es un sitio que intenta el sabor casero y eso es algo a considerar, otros platos tenían buena pinta y seguro que volveré a probarlos.
El local es muy bonito y acogedor, la comida es espectacular a más no poder, iría todos los días, platos muy abundantes, mi recomendación es pedir un entrante y un principal para dos personas, y así poder probar los postres tan ricos que tienen, no es un sitio 10 es un 1000, de verdad que no hay una cosa en la carta que no esté rica, y la lasaña fuera de carta otro nivel, espero que la dejen fija, y que vuelvan las papas bravas con alioli de albahaca por favor. He ido muchas veces para poder probar cada vez un plato diferente y nunca defrauda.
Este lugar era Justo lo que estábamos buscando hoy para cenar. Es comida italiana hecha con amor, ingredientes de calidad y técnica culinaria.
Las raciones son generosas, lo Justo para disfrutar la experiencia sin que quedes repleta.
Pedimos unos raviolis de calabaza en salsa de mantequilla muy ricos si te gustan los sabores delicados y con un toque dulce. Unos espaguetis con una burrata que estaban bastante buenos y otros con albóndigas que estaban riquísimos.
Debo decir que las albóndigas estaban especialmente deliciosas.
Otro detalle importante: el pan es de masa madre con una miga absolutamente perfecta.
Definitivamente repetiremos, vale la pena volver y seguir probando la carta.
Buen restaurante con comida italiana en el centro de La Laguna.
Platos de muy buena calidad y con un producto muy cuidado. La pasta al dente, no podía estar mejor.
La burrata, la pediría SIEMPRE, muchísimo sabor.
Servicio de 10, hemos ido en el encendido de luces de La Laguna, con la esperanza de encontrar y en un principio entendimos que era complicado, pero la chica nos hizo un hueco ya ahí empezamos bien, íbamos con dos peques y les dieron un dibujito para pintar y colores (detallazo). Cuando empezaron a llegar los platos, maravilla de comida, exquisita! Y los postrs ni te digo.
Un 10 de restaurante. Volveremos seguro!!
Increíble, la palabra es increíble.
Comida italiana exquisita, rapidez y muy buena calidad.
Inexplicable el sabor de las croquetas, sería un crimen no pedirlas.
El lunes acogedor y céntrico.
Muy buenos precios teniendo en cuenta la calidad!
Repetiremos, eso lo tenemos claro!
Un sitio excelente, comida magistral. El ambiente a veces se me hace un poco pequeño (en la zona interior) y demasiado eco cuando está lleno.
La atención normal. Los precios son un tanto elevados, aunque la calidad es de primera.
Siempre recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes