Increíble atención e increíbles las pizzas, que pena que no tengan servicio de cena, porque estaría allí siempre, de las pocas pizzas realmente buenas que he probado. El postre riquísimo 🤤
Calidad de productos que se notan en el paladar y a la vista, una maravilla, recomendadisímo y deseando repetir.
La camarera que nos atendió es una súper profesional, con una sonrisa constante a pesar de estar ella sola para atender a la gente que llega, que pide, sacar los platos, cafés, al teléfono... gracias por tu labor y por hacer de nuestra comida un día ratito maravilloso.
Isla pizza tiene una gran variedad de sabores incluyen las típicas pizzas y otra parte son islas hechas pizzas donde rescatan ingredientes claves de las Islas Canarias en un círculo delicioso de masa fina y con muy buena base de tomate.
Nosotros queríamos probar todas y en el lugar te dan la opción de pedir mitad y mitad si comparten la misma base.
La atención es inmejorable muy educados y pacientes, además que se involucran para que el comensal disfrute del sitio.
Recomendamos reservar ya que se llena, tienen terraza y también la opción de comer dentro donde podrás ver la decoración y los pizzeros cocinando.
La pizza de chorizo muy rica 🤤 y la barbacoa,
Mi favorita: La de jamón serrano y albahaca.
Pizzas espectaculares y deliciosas. Probamos varias entre 5 personas y cada pizza sorprendía. La de calamares en su tinta estaba buenísima. Servicio muy bueno y atento por parte de Mari. Recomiendo reservar. Para repetir. ❤️🍕✨🍺
Con casi total seguridad, las mejores pizzas que hemos probado. En Tenerife, claramente.
Lo primero, son super amables y serviciales (maravillosas personas es el resumen), todo lo que necesitas siempre con una sonrisa. El local tiene mucho encanto, es pequeño así que hay que reservar siempre en la medida de lo posible, y los ingredientes son de una calidad altísima (todo fresco, con sabor, naturales, etc.). El resultado de 10 con una calidad de producto, difícil de igualar. Honestamente el precio me parece muy ajustado para la calidad, trato, etc. que ofrecen.
Personalmente, las opciones semanales o las que llevan por nombre las de las islas, son geniales. Aunque nuestra favorita es la de mortadela y trufa. El tiramisú está muy rico también.
Este sitio merece la pena y es oro.
Restaurante italiano, regentado por personal italiano, muy atento y riguroso con el cumplimiento de normativa en estos momentos. Eso está bien. En este lugar puedes encontrar pizzas y otros productos con una buena calidad, ingredientes naturales y frescos. Los postres también están muy bien... Y los licores caseros... ¡Una delicia! Hay que aprovecharlo después de una buena comida. La relación calidad precio está bien. Un buen lugar en el mismo centro de La ciudad, casi frente al Instituto de Canarias Cabrera Pinto , antiguo Convento de San Agustín (un espacio que hay que visitar).
¡Del 10! Amamos esta pizzería desde la primera vez que fuimos. Las pizzas son riquísimas, con ingredientes de calidad, estupenda relación precio/valor y la atención de Mari siempre nos hace sentirnos como si visitáramos a unos amigos para comer.
La pizza de salmón ahumado nos gusta tanto que nos ha costado pedir otra cosa. Cada semana tienen una propuesta de pizza distinta, riquísima. Si te gusta el picante, pídelo… ¡es estupendo!
Muy buena atención, la pizza riquísima, sabor, productos de calidad.. servicio muy amable
Nos recomendaron este sitio y nos gustó. El local es acogedor.
De entrante pedimos berenjenas y estaban exquisitas. El delicado sabor de la verdura, junto con la albahaca. Huerta propia. La pizza de trufa muy rica con ingredientes de calidad. De masa ligera.Y los aromas de la trufa, mezclados con setas, cherrys y queso. Pura delicia. Ubicada en el corazón del casco lagunero. Precios correctos.
Hemos vuelto, muy rica la ensalada Panzanella con parmesano y la pizza de champiñones y queso azul.
Genial la atención como siempre. Muy amables. Estupenda relación calidad-precio.
Muy buenas pizzas con masa finita, buen tamaño y mucho sabor. Personal agradable y atento. Pedimos la Tenerife y la Lanzarote y estaban riquísimas, además de que el precio de la bebida está muy bien. La única pega por poner algo es su horario, ya que cierra a las 22:00 lo cual me parece algo pronto, pero sin lugar a duda recomendaría este sitio para comer o cenar por el casco antiguo de La Laguna
Las pizzas excelentes!! Con una mezcla de sabores y texturas, únicas, normal que recibieran el premio a una de las mejores pizzas del mundo. El tiramisú es el auténtico tiramisú, que sabor!! El local está muy limpio, el personal es un encanto y los precios bastante bien para la calidad de comida que ofrecen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes