Excelente servicio.
Comida casera, de acento asturiano.
Perfecto para comer algo de calidad en un lugar recogido.
Todo lo comido estaba muy bueno.
Chupito de calabaza y verdura
Huevos con picadillo
Alubias de la casa
Cahopo, y
Cafés
4 comensales 25€ por px.
Recomendable, puede que los precios no sean del todo populares, pero la atención es grata, y los productos de garantías.
Un saludo
Buen género en comida asturiana. Diligentes, con un servicio que asesora bien.
Fabada, merluza y costilla. Compartimos entre tres. Antes chorizos a la sidra y ensalada.
Nosotros repetimos cada vez que podemos. El atendimiento es excelente, la comida de calidad y deliciosa y las raciones estupendas. El cachopo está espectacular.
Ambiente, atención, y presentación de los platos exquisitos. Hemos comido como reyes y sinceramente no cambiaría nada de la experiencia. Destacar la atención del chef cuando hemos terminado de comer. Ojalá poder comer así cada día.
VOLVEREMOS!
Mucha calidad y trabajo en los platos. Imprescindible reservar, ya que es un local pequeño. Hay que dejarse aconsejar por las sugerencias pero el cachopo es un imprescindible
Un buen lugar para poder saborear y degustar auténtica comida asturiana vale la pena pagar un poco más de lo normal
Los platos bien elaborados la cocina y el servicio un 10 volveremos
El mejor restaurante asturiano de Tenerife sin duda alguna! El atendimiento es inmejorable, especialmente el camarero. Te asesora en cuanto a la comida y el vino para que la velada sea perfecta, es súper cercano y simpático un 10/10. La comida es espectacular! Un sitio para repetir. Es recomendable reservar con antelación, puesto que el restaurante no es muy grande y siempre está lleno.
Pd: es un lugar para ir con hambre, ya que las raciones son generosas. El cachopo es imprescindible pedirlo🤤
COMIDA RIQUÍSIMA
Comida de tradición asturiana servida con una base de alta calidad y de sabor imponente. Aquí cantidad y calidad si van de la mano. Sus papas cabrales, el cachopo, la ensaladilla de papas negras… están increíblemente ricas (sin dejar atrás sus irresistibles postres). Un sitio accesible (fácil aparcamiento), acogedor que redondea con un servicio excelente.
A pesar de que los precios son algo elevados, el ambiente, el cuidado de todos los detalles, la gran calidad de la comida y la exquisita atención, nos hicieron pasar una noche muy especial. No conocía el lugar, pero mi pareja llevaba queriendo ir bastante tiempo, y repetiría mil veces más. Espectacular.
La comida está buenísima. El local está ambientado en El Hobbit / Señor de los anillos. Pero siendo un buen restaurante donde destaca su cachopo que está muy bueno.
Tienen detallitos como la sal y el aceite que sustituye. A la típica mantequilla. Probé el entrecot que estaba tiernísimo y sabroso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes