Buen sitio para llenar el buche.
Suele haber mesas esperando para entrar.
Les recomiendo que pidan el secreto o las costillas con piña y papas. Los churros de pescado o la ensaladilla de batata estaban bien también.
Sitio típico de comida canaria. Es un asador humilde con buena comida y muy económico. Comimos todos esto por 34 euros. Aparcamiento a la entrada. Recomendable.
Pondría un 4'5 sobre 5, atención buena, comida muy rica, su plato belingo riquísimo, como pega, que no quedaban postres ( era un lunes por la noche) y que no tienen carta, si no que te lo dicen todo de boca y rápido, por lo que no tienes mucho tiempo para pensarte que pedir, y si pides tiempo al final se te olvida que es lo que habían dicho, a parte de no saber los precios claro.
Muy buena comida ,buen trato y muy bien de precio
Atendimiento buenísimo, los camareros super educados y atentos, la comida genial, el vino blanco afrutado increíble... Para repetir. Gracias.
Sitio modesto y típico de Canarias que destaca por la atención de sus empleados. La instalación es pequeña con mucha demanda teniendo que esperar en ocasiones por una mesa. Los precios asequibles y la comida con calidad. Con vistas a las colinas( desde algunas mesas). Relativamente cerca de Santa Cruz, volvería sin dudas.
Buen precio y comida a leña muy rica. la atención si es un poco lenta.pero buen trato
Buen sitio de comida casera a precios asequibles. Atendido por unos chicos agradables y con doble parking de tierra. Aceptan pago con tarjeta.
Excelente! Buena comida y buen precio. Recomiendo el vino blanco afrutado.
Muy buen sitio nada más llegar ya se te abre el apetito con esos olores la comida rica rica y muy pero que muy económica repetiré en ese sitio
Comimos delicioso, abundante y barato. Además con un vino blanco dulce y fresquito. Buenísimo!
Fácil de llegar pero alejado de la ciudad, con aparcamientos, con terraza y mesas interiores. Pedimos combinado, queso asado, croquetas y churros de pescado, y todo buenísimo y recomendable. Económico. Único detalle que no me gustó es el trato por parte de un camarero, una cosa es bromear y otra es vacilar a los clientes haciéndolos sentir incómodos. Se equivocaron y nos pusieron un plato de otra mesa pero son cosas que pasan y nos sirvieron rápido. Mejor ir entre semana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes