Excelente restaurante para darse de un homenaje y comer bien. El Menú es a la carta. Cocina con buen producto y las cantidades son generosas. Los precios son contenidos. Especial atención al helado artesanal, porque es de lo mejor que he probado. La atención de los camareros ha sido exquisita atentos y muy amables. Es Recomendable.
Buen restaurante en general. La experiencia estuvo bien, sin sobresaltos. La comida bien, el servicio fue agradable y aceptable. Depende de la persona que te atienda, porque varía mucho la percepción y varía mucho de lo lleno que ande el local, a poco que se llene, el tiempo para atenderte sube bastante, pero se puede entender. De lo que probamos, tanto la ensalada, como los Portobello, estaban bien y bastante aliñados. De los segundos, nos pedimos un arroz caldoso bastante rico y el cochinillo, muy bueno de sabor, personalmente creo que le falta algo de jugo de la cocción, ya que algunas partes quedan pelin secas. No te vayas sin pedirte un helado, son caseros y están muy ricos.
“Estupendo” no paraba de decir la camarera y no se equivoca: la carne, el pulpo, la ensalada y el postre estaban estupendos. La calidad-precio muy acorde, no es un sitio barato pero merece muchísimo la pena.
Comida de calidad, con especial mención a carnes, arroces y el pescado del día.
En nuestro caso, medio "tiburón" de 1.5 kg con papas arrugás, toda una delicia.
Recomendable.
Es conveniente reservar. La carta está bien, aunque algunos platos tienen demasiada salsa a mi gusto. El precio es un poco más elavado que otros de la zona pero ofrecen más calidad.
Todo muy sabroso, desde los entrantes, pasando por el arroz (el nuestro caso meloso con boletus y trufa), el pescado a la leña y los postres caseros. La decoración y el restaurante en sí son preciosos. ¡Volveremos!
Gran servicio y calidad de los alimentos. Hacia algo de calor y las raciones algo cortas para el precio. De resto todo muy bien
Fui anoche a cenar con seis amigos. Reservamos telefónicamente, sin problemas. Pedimos platos para picar. Los champiñones con varias salsas, gofio con almogrote, berenjenas con miel, pato lacado con crema de castañas, y bichillo.
Vino Ribera del Duero.
La verdad que nos gustaron mucho los platos, cuidada preparación y decoración. El servicio rápido y atento.
Como final de menú, unos helados caseros, muy muy buenos, varios sabores, dulces y salados.
Calidad precio bueno. Sin exceso.
Recomendable, repetiremos.
Muy buen restaurante. El personal muy atento y servicial. Y los helados... Umm!! Exquisitos!! Hay que volver a este sitio!!
Un ambiente muy Bueno,de tranquilidad y de muy buena cocina maridado con vino de la isla.
Es un espacio agradable para pasar una velada con los tuyos.
Y los precios muy asequibles.
He ido varias veces y siempre he comido muy bien y el servicio es muy bueno. Carta amplia con muchas opciones, helados artesanales.
Hemos comido muy bien todo estaba riquisimo y el precio era acorde con lo servido.
Todo delicioso!!!! La materia prima es espectacular y su elaboración maravillosa!! No pude sacar foto de todos los platos ☺️
Bien ubicado, La Laguna
Se puede aparcar perfectamente por la zona y también hay aparcamientos.
El personal, responsable, profesional y sobre todo atentos en todo momento con el cliente.
La gastronomía fue buena.
Calidad precio excelente.
Recomendable y para acudir en cualquier momento del día.
Mi nota en general por lo tanto es de un 9
Si te apetece un chuletón de calidad Suprema y un excelente asesoramiento, este es tu sitio. De las mejores carnes que he probado y con un precio por Kg bastante contenido.
Excelente calidad de la comida con una fusión entre lo tradicional y la nueva cocina, buen servicio y buen precio y el helado de pistacho muy rico 😋
Fantástico, súper recomendable para quien disfruta del buen comer. El chef, un encanto de persona. Regresaremos para seguir probando esas delicias culinarias!!!
Buena opción
Restaurante merecedor de entre buena y muy buena calificación. Carta amplia de vinos y viandas utilizando productos normales. Muy acertadas presentaciones en platos con mejorable resultado final. Raciones suficientes. Buen café. Sin duda lo mejor que ofrecen es una eficaz atención, muy amable y receptiva a cualquier parecer. El comedor, muy amplio y con acertada distribución, presenta buena limpieza así como en los aseos. Aunque no es barato, su normal relación calidad-precio lo convierte en una opción a tener muy en cuenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes