Andrés Castellano Rivero
+4
Un clásico de las casas de comida con muchos años a sus espaldas. Ofrecéis o viandas típicas de estas islas, carnes, guisos y algún pescado. Lugar antiguo, servicio amable, raudo, en un entorno antiguo de mobiliario vetusto y clásico pero limpio. Especialmente recomendable sus guisos. Hay fácil accesibilidad y mejor aparcamiento, u q cualidad que no es muy frecuente por la estos lares. Variedad de postres de una conocida marca y unas bonitas vistas sobre la cabecera del aeropuerto y la Ciudad de La Laguna. Comida para tres y precios muy ajustados acorde con la calidad que se come.
Estaba lleno cuando llegamos, nos apuntaron en una lista y esperamos como 15 minutos para la mesa. No esperamos mucho.. La comida buenísima y el atendimiento espectacular... A pesar de que hoy estaba a tope de gente, el personal estaba muy bien organizado, atendimiento rápido y muy bueno. Repetiré sin ninguna duda. Lo recomiendo al 💯.
Comida sencilla y sabrosa. Atención muy buena y lugar agradable como siempre
Lugar ya tradicional para ir a comer de vez en cuando los fines de semana. Tiene una amplia variedad en la carta, (quizás falte la opción de ofrecer más 1/2 raciones, por objetar algo) buena comida y buena atención por parte del personal, precios competitivos en términos generales, recomiendo llegar antes de las 13:15 pues progresivamente suele ir llenandose, aunque tiene dos grandes comedores, quizás las plazas para aparcar no sean tantas.
En resumidas cuentas buen lugar para ir a comer, recomiendo su visita.
Es un sitio agradable con un personal amable y atento. La comida estaba buena. Justo al lado del aeropuerto Tenerife norte.
Me encanta ir a este sitio y pedir la ensaladilla de batata. Es la mejor que he probado. El dueño es muy agradable y los camareros igual, rápidos y profesionales.
Respecto al precio, no es nada caro y más teniendo en cuenta lo que se suele ver por ahí.
La única “pega” es que el pan te lo traigan y por tanto cobren directamente. Ya que lo hacen, al menos que esté calentito y venga acompañado de algo (mantequilla, por ejemplo).
Comida buenísima y el servicio espectacular. Todo buenísimo. Sara muy amable, nos hizo la foto ella. De la comida no dio tiempo a foto. Ni un pero. Volveremos seguro.
Fuimos 4 personas y pedimos para compartir. Escaldon , queso asado, garbanzas, croquetas y costillas con papas. Todo estaba riquísimo. Calidad precio inmejorable! La cuenta fue de 52€
Volveremos seguro!!
Muy buen sitio para comer y muy variado.
Restaurante de cocina tradicional, situado enfrente de la pista del aeropuerto de los Rodeos, subiendo por la carretera de la Esperanza. Muy típico y con años de apertura. Local con barra ala entrada, el comedor está la fondo. La comida, estaba buena, buen potaje, buena carne de cabra, buenas croquetas, buenas la garbanzos. Buen vino. Lugar de comida muy frecuentado por trabajadores. El servicio muy atento, amable y rápido. No tienen aparcamiento, en la zona es fácil estacionar, salvo en fin de semana. Recomendable.
Muy buena comida y muy bien de precio aunque la experiencia no fue del todo positiva porque era domingo y estaban un poco desbordados.
Un lugar genial!
Gran servicio, comida riquísima y casera.
Los camareros son muy amables, pese a la carga de trabajo, súper recomendado!
Ándres Hidalgo Rodriguez
+5
Hace unos meses fuy a la laguna y me encontré la sorpresa que el restaurante Argelio no se encontraba, pero preguntando me han dicho que tenían otro en la Gavia, me quedé con las ganas del gofio, pero como ya se la dirección del restaurante que está en la Gavia, el 10 de agosto estaré por hay. Por qué el gofio está al 100% de su capacidad de rico rico. Y me desplazo desde Gran Canaria para hacer unas compras por la laguna y Realejos y después almorzar en ese rico manjar de gofio. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes