Magnífica la calidad de sus platos , y el trato del personal, muy atentos con los clientes y siempre con una sonrisa. Cabe destacar la amplia carta de vinos y su variedad. Sin duda un lugar donde merece la pena comer y disfrutar!
Celebramos la cena de empresa y sinceramente no podiamos haber elegido mejor. Encantados con el personal el ambiente el local. Todo genial.
Agradable sorpresa experimentamos en nuestra primera visita al Restaurante Makila53 en La Laguna, no sólo por las elegantes y acogedoras instalaciones, sino por la calidad y presentación de sus platos, así como la gran cantidad de vinos de su carta. Y si a todo esto le añadimos una buena calidad-precio, un ambiente tranquilo y relajado y un impecable trato del servicio, amable, atento y eficiente, podemos concluir que es un restaurante que vale la pena visitar.
Manuel Luis Ramos Garcia
+5
Un lugar que hay que visitar. La calidad de sus platos y la amabilidad del personal son dignos de una escala en La Laguna. ¡Que lo disfruten!
Nada más llegar al lugar te encuentras rodeado de un ambiente acogedor y decorado al milímetro. Por otro lado, el personal es de calidad, son muy agradables y atentos. En cuanto a la comida es exquisita, con una carta muy original llena de gran variedad. Además, muy recomendable ir jueves y viernes porque son noches de pinchos (pincho y bebida 2€) que sobresalen de lo común.
Ambientes acogedor y trato muy amable. Los jueves y viernes de pinchos están muy recomendados, puedes probar cosas distintas y sales cenado. Los postres caseros increíbles.
La comida está espectacular, el personal es muy agradable al igual que el ambiente, además de ser un local muy bonito y con unos precios muy buenos en relación calidad-precio-lugar.
Los jueves y viernes tienen pinchos realmente originales y riquísimos por un precio estupendo (pincho+bebida=2€)
¡Súper recomendable!
De los lugares más bonitos de La Laguna, la comida es un auténtico espectáculo, el personal es súper agradable y la relación calidad-precio muy buena. Además, los jueves y viernes celebran noche de pinchos con una gran variedad y originalidad en los mismos.
Sin duda de los restaurantes más brillantes de La Laguna... ¡Totalmente recomendable!
Mi experiencia en el Makila 53 ha sido de 10, tanto en la comida, como en el servicio y la profesionalidad.
Comida muy novedosa y variada, nos faltó estómago para poder probar más platos.
Los postres son de otro mundo, de lo mejor en La Laguna.
Fantástico, si quieres comer bien este es el sitio. Mucha variedad y todo muy bueno.
He ido con mis amigos y mi pareja y la comida estaba muy rica. Pasad por ahí, no os arrepentiréis
An error has occurred! Please try again in a few minutes