Bar en un enclave inmejorable, en la plaza del Doctor Olivera, frente a la iglesia de la Concepción.
Local bonito limpio y bien decorado con una buena terraza exterior.
Disponen de hamburguesas, tostadas y arepas para picoteo entre otras cosas.
Servicio rápido y profesional.
Pablo Lafuente Fernández
+5
Fui ayer con unos amigos de Cádiz para enseñarles lo mejor que tenía la Laguna en cuestión para desayunar y comer, y no dudé en ir. Es mi sitio favorito desde hace años para ir a pasar el rato, solo o con amigos, a por café o a por un menú. El croissant de la casa nunca defrauda. Volveré siempre👏👏👏
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
+4
Un clásico en La Laguna. Con camareros correctamente uniformados, y un gran servicio y atención al cliente. Tras su última remodelación, el lugar destaca por su bella decoración.
Pedí una hamburguesa de cochino negro, y la verdad es que no fue la mejor elección. La promocionan mucho en el local, el pan destaca por su calidad, pero la carne estaba muy apelmazada, e insípida, cuando el cochino negro suele destacar por su marcado sabor. Otra cosa que deberían mejorar son las papas que la acompañan, para una hamburguesa de este precio deberían usar papas caseras y no congeladas.
Dicho lo anterior en una visita posterior a la de arriba, quedé encantado con su ensaladilla. Muy recomendable.
Maravillosa localización, frente a la iglesia de la Concepción, lugar muy bonito y céntrico. Tanto el servicio, como las tapas que nos pedimos (ensaladilla y croquetas) estuvieron genial. Los chicos super amables, y eso que era tarde. Y de precio estupendo.
Muy buen trato y comida muy jugosa. Menú del dia por 9 euros, que si bien no tiene mucha variedad, el producto es muy muy bueno. Nosotros probamos las lentejas y las fabes, y solomillo a la cebolla caramelizada. Raciones generosas. Lugar para repetir sin duda.
Sitio perfecto para desayunar!!!
Tomamos café, zumo de naranja y pulga (un bocata) por solo tres euros.
Buena atención, buen ambiente y todo muy rico.
Uno de los mejores sitios para comer/cenar de La Laguna. La comida estaba buenísima, a buen precio y el trato recibido por el personal fue muy agradable. Si vuelvo a la isla sin duda volveré al Caballo Blanco.
Estuvimos ayer comiendo, la atención extraordinaria por parte de todos los camareros en especial el cocinero, la comida muy rica y los postres deliciosos!!! Precio calidad un 10. Todo casero. Para repetir fijo.
Los camareros siempre amables! Sitio genial y económico para tomar algo o comer un bocadillo!
Me encanta esta cafetería de toda la vida...toda la comida está muy buena sobre todo las potas y el arroz amarillo
Café rico y tostadas de jamón enormes y buen cargadas, buen sitio para desayunar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes