Amabilidad desde el primer momento de entrar en el bar, a pesar de estar repleto por las fiestas del pueblo, nos atendieron y nos buscaron sitio enseguida. Mención especial a la carne cabra, de las mejores que he probado, la salsa deliciosa con el toquito justo de picante 🌶️
Entrañable bar en el bonito caserío de El Batán. Comida canaria tradicional. Mesas de interior con unas preciosas vistas a la orografía de la zona, además de algunas de exterior idóneas para un refrigerio en esta parada en ruta. Entramos para reponer fuerzas tras varios senderos en Anaga, y fue un acierto tanto por la amabilidad de su personal como por el encanto de este pequeño y acogedor enclave. A destacar especialmente su Queso fresco y su Carne en salsa. Un lugar remoto al que merece la pena acudir. Cuentan con datáfono y amplia facilidad de aparcamiento.
Llegamos allí tras una muy larga ruta por Anaga y la verdad es que fue como una luz al final del túnel. Está en el pequeño caserío de El Batán y la verdad es que me dejó maravillado. Mis compañeros pidieron sobre todo bebidas y queso fresco; el cual quiero recalcar que estaba delicioso. Yo pedí una Carne Fiesta que salió 7€ y me dieron ganas de repetir: estaba muy pero que muy buena, además, fueron muy generosos con la cantidades. A parte de eso, no es un local excesivamente grande pero el tamaño cumple, tiene mesas dentro y algunas pequeñas fuera. Cuando fuimos nos atendió un señor y su mujer estaba en la cocina, además, había una chica más joven ayudando. El hombre no nos atendió mal pero es que el trato de la chica fue ejemplar.
Recomiendo venir tanto que digo que vale la pena subir hasta El Batán solo para comer allí.
Buena comida y Buenos precios, volveremos seguro
Ya he ido unas 4 o 5 veces en pareja o con visitantes de fuera de España, son limpios, atentos, amables y rápidos. Las vistas bellas, y yo siempre pido lo mismo, así q de otros platos no sé. Yo pido Ropa Vieja ahí, siempre, voy desde Santa Cruz. El Batán es muy agradable en cualquier época y es muy práctico éste restaurante porque si uno está falto de agua, puede comprarla ahí. Lo único q no me gusta mucho del lugar en q tengan tele 5 con mucho volumen, pero supongo a la gente del lugar le gusta y uno debe respetar también, así q me lo tomo como algo divertido y para ver en q andan los de la tele...
Bar con comida casera muy buena . Salí super contento de comer también, lástima no lo tenga al lado para comer de nuevo.
Un pequeño y impecable establecimiento en el Batán, Macizo de Anaga, donde puedes saborear la pequeña carta que te ofrecen. Todo ello servido por su amable personal. Todo un descubrimiento y recomiendo su visita al 100%.
Lili Hdez-Francés Lugo
+4
Es un restaurante canario de comida tradicional casera. Trato muy afable cariñoso. Vamos con mucha frecuencia porque hacemos senderismo por la zona. Excelente fabada, ropa vieja y las potas en salsa..riquísimas. Fotos de la zona
Un lugar Fantástico, comida casera muy buena, el vino propio del 10, el servicio el mejor, totalmente recomendable.
Maria Elvira Bahamonde
+5
Súper amables, la comida muy rico! Lo recomiendo 100%
Se come muy bien. Precioso enclave. Recomendable 100X100
Buena muy comida. Comida Canaria. Raciones muy génerosas y sabrosas. Un lugar agradable, como los bares de pueblo, impecable. Personal muy atento. Los precios son muy competitivos. (Cierran los martes.)
Autentico bar de pueblo. Con pocos platos para degustar, pero todos muy caseros.
Bar excelente con comida casera. Lugar explendido.
Un clásico del Batán. Riquísima la comida y atención amable. En agosto vacaciones.
Buen bar de comidas,buenos platos variados y buenos sabores.
El trato es bueno y los precios normales.
Situado en un entorno totalmente natural como son los batanes.
Se agradece el frio que ayuda a esas carnes calientes y ese vino tinto a bajar con alegría...
Buen apetito.
Es sabor auténtico de nuestras Islas.
Comida canaria, buen vino, entorno agradable
El lugar es espectacular, tienes que ir, la comida es muy buena, atendimiento muy amable,
An error has occurred! Please try again in a few minutes