Fuimos hoy a cenar por el cumple de mi madre éramos 5 adultos y 1 niño pedimos: 6 arepas, 2 bocadillos y tequeños de comer y de beber 4 doradas,2 refrescos ,3 aguas y 2 cortados, la cuenta en total fueron 54 con algo me pareció bien para los que éramos y lo que pedimos, la comida estaba buenísima y el servicio también súper atentos y agradables le llevamos una tarta a mi madre y no pusieron impedimento en meterla en la nevera incluso nos dieron platos y cucharas y la gente que había en ese momento súper enrollados entre todos le cantamos el cumpleaños feliz a mi madre salimos bastante contentos. Muchas graciass, volveremoss !!💖
Arepas buenas pero pequeñas para lo que cuestan. Tequeños congelados que se traduce en mucha masa y poco queso, no recomiendo que los pidan. El zumo de frutas estaba rico. El trato fue bueno pero les faltó sonreír un poco que parecía que estaban tristes, lo cual no es muy agradable, lo mismo es que tenían un mal día ( para el Hater de turno, aclarar que no voy a que me sonrían, sino a comer, pero... ¿A quién no le gusta que le brinden una cara alegre?). Tanto el local como los baños, cuando yo fui, estaban limpitos.
Igualmente volveré a probar otros productos. Recomiendo a la gente que vaya, a rasgos generales les va a gustar.
La arepera está un poco alejada pero merece la pena ir a comer. Es un bar tradicional de la zona, las arepas son grandes y están ricas. La última vez que fui probé una con calamares, cebolla caramelizada y almogrote que aunque suene a mezcla china estaba realmente buena. En la terraza había unos bichitos voladores muy molestos, pero entiendo que no es culpa del local. Son amables. Además, el sitio es accesible, tiene un pequeño aparcamiento.
José González Hernández
+5
Espectacular, de los mejores venezolanos que he comido, aunque he echado de menos las empanadas en la carta, esperemos que puedan agregarlas a la carta para la próxima vez que vaya.
Unas arepas riquisimas y pudimos sentarnos fuera con nuestra perrita. Veniamos del aeropuerto y fue fácil de encontrar. Es un sitio muy agradable, limpio y con fácil aparcamiento, a la altura de las buenas recomendaciones de tripadvisor. Lo más importante es que disfrutamos de las ricas arepas y a menos de 10 € p.p. Definitivamente volveremos!! Gracias
Sitio muy pero que muy recomendable!!
Fuimos a cenar y salimos de allí hasta arriba por solo 26€ dos personas con dos Coca-Cola Z cada uno.
Las arepas, los tequeños y las papas fritas son una pasada no sabría con cuál quedarme, sin duda volveremos sin pensarlo.
Es ideal para ir a comer si tu vuelo sale por la tarde o a medio día ya que está a un paso del aeropuerto del norte
COMIDA DE 10!!! 👌🏻
Todo lo que pedimos riquísimo y con calidad. Y sobre todo calidad precio ⭐⭐⭐⭐⭐ Los camareros son muy atentos y te ayudan a elegir tu comida. Solo es un poco incómodo el tráfico aéreo que tiene ese lugar, ya que el aeropuerto está justo al lado. Pero merece mucho la pena. Lo batidos también muy buenos 🍨🍧
Lugar increíble, los camareros y el dueño del local siempre te reciben con mucha alegría y educación, cosa que se agradece muchísimo.
La comida del 10, no tengo ninguna queja las salsas igual muy rico.
Realmente soy reacio a probar lugares nuevos pero esta arepera toco mi gran estómago y ya no paro de ir por allí casi todos los fines de semana.
Si queréis pasar un buen rato y comer bien aquí tendréis todo en uno.
Como siempre las arepas increíbles.
Hacía mucho tiempo que no visitaba la arepera Siguaraya y la calidad sigue siendo la misma
La atención estupenda
El local tiene mesas en el interior y fuera
Dispone de un parking privado
La recomiendo
Buen sitio para disfrutar de unas buenas arepas sigue igual que en mí adolescencia y ya han pasado unos años. Fuimos a cenar y el restaurante estaba lleno,tardaron más de lo debido en servirnos por que tenían falta de personal pero cuando ves al personal dándolo todo para que no sé note no puedes hacer otra cosa que resignarse y agradecer el esfuerzo que hacen.
Excelente calidad y atendimiento. Gran variedad en la carta a un precio muy ajustado.
Excelente calidad precio. Pedimos 2 arepas, unas patatas de la abuela y toqueños para comer 2 personas, y no pudimos terminar todo; cantidades más que generosas y un buen servicio al cliente. Repetiré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes