Calidad:
Buena calidad de las pizzas, con ingredientes frescos y con una masa fina.
Precio:
Un poco salado, pero merece la pena.
Situación:
Situado en el caso de la laguna, con mucha competencia pero bien situado.
Servicio:
Camerer@s agradables y atentos.
Valoración personal:
Está muy bien, sin embargo, la carta es incómoda para poder leerse, cuando la cambien les daré la máxima puntuación.
-Un Local Guide de 7 puntas-
Hemos entrado porque hemos visto unas pizzas en la terraza con una pinta estupenda y nos ha gustado. Las pizzas estaban bien, nos encantó la masa y nos sorprendió la variedad de buenos vinos tanto canarios como Ribera o Rioja. La verdad es que el trato y el servicio, la simpatía y la rapidez nos sorprendieron gratamente. Los precios son muy buenos, la relación calidad precio es muy razonable. Mi pizza llevaba anchoas y estaban un pelín saladas pero comprendo que para mantener los precios no podemos pedir más....pero me parece interesante ser sinceros y comentar tambien los aspectos negativos. Lamentablemente no hemos podido tomar postres por que quedamos tan llenos y satisfechos que no hubo "hueco" pero lo haremos en otra ocasión porque nos ha gustado la experiencia. Volveremos.
La verdad que no entiendo algunas de las malas reseñas de este lugar, yo he tenido muy buena experiencia! Acudí aquí tras salir del Teatro Leal tarde, y pregunté si me podía atender, eran las 22:40, y aún así nos dijeron que sí, sabiendo que la cocina prácticamente había cerrado. Así que solo tengo palabras de agradecimiento para el personal que nos atendió, por habernos atendido y servirnos. La comida muy rica, había pasado por delante mil veces y nunca me había sentado a comer, la verdad que volveré seguro.
Muy buenas las pizzas. Tienen variedad y suelen ir bien resueltas. El sitio es muy bonito y tienen buen precio para la zona.
No tengo palabras para expresar lo delicioso de sus platos, pedimos ñoquis y calzone y estaba de lujo... Agregar q nos recomendaron un vino que nos dejó sin palabras! Marba el blanco afrutado, es abrir la botella y no parar y Viña Engracia
Las pizzas estaban ricas y el postre muy bueno. La chica que nos atendió muy amable y el local es agradable
Buen restaurante italiano. La camarera es muy simpática y nos atendió muy bien. Es verdad que la comida tarda en salir pero se nota que está hecha al momento y vale la pena esperar tomando algo fresquito. Pedimos tres latos de pasta a cada cual mejor. Muy recomendado.
La verdad que pasamos por casualidad. Y nos sentarnos. Y que grata fue la sorpresa que lo que pedimos estaba muuuy buena. La berenjenas en tempura muuuy buena, la pasta está espectacular. Y el atendimiento muy bueno.
10 de 10. Nos ha encantado la comida. Hay un ambiente muy relajado y tranquilo. Lo recomiendo 100%
Local con pocas mesas en interior y cuatro en calle. Suele estar concurrido. La comida es buena, cocina italiana, y la relación calidad-precio es adecuada. Ambiente agradable.
La comida estaba riquísima y la atención fue de 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes