La música de fondo se podía escuchar, cosa que se agradece, pues significa que no es un lugar bullicioso. El establecimiento es muy cálido e íntimo, muy agradable para una cena romántica. Las recomendaciones estuvieron muy acertadas.
En una ocasión que sería un domingo con mucha afluencia y sin yo haber reservado NO pude comer en este restaurante. Ha valido la pena la espera para conocerlos y me han gustado mucho las pizzas. Buena atención y buena calidad. Estan hechar en horno con leña que le da otro toque. Me han encantado.
Simplemente sorprendente. Un gran servicio, comida muy rica y la cuenta comedida. Sin duda repetir es obligado. Gracias.
La comida fue abundante y de gran calidad. El precio era acorde y salimos muy felices, sin duda volveremos en otra ocasión.
El sabor de la comida es muy bueno, quizas eché en falta una ración más generosa en la pasta, ya que se hizo poco.
Fue una cena espectacular, el sitio es muy bonito, te sirven rápido y la comida... impresionante!!!!
Pedimos para dos, una pizza tortilla y un plato de raviolis rellenos de queso pecorino con salsa boloñesa, estaban tan buenos que les dijimos que nos pusieran la pizza para llevar y pedirnos otro plato de pasta de fagottini rellenos de queso y pera con salsa carbonara (yo que soy muy rarita a la hora de mezclar sabores) tengo que reconocer que me sorprendio gratamente y nos quedamos con ganas de probar muchos más platos.
Si volvemos a Tenerife iríamos hacer una degustación de pasta sin dudarlo❤️
De las mejores pizzerías de La Laguna, si estás por el centro y quieres comer buena pasta Italiana no dejes de ir. Trabajo cerca y voy a menudo a almorzar y nunca defrauda. Mención especial a la lasaña, las pizzas también están muy buenas. El sitio es pequeño por lo que es normal que no encuentres sitio. Dato curioso pero de agradecer, es la limpieza de los baños, cosa que dice mucho de un local. Recomendado 👍🏻
Cristo Manuel Cruz Hernandez
+5
Buena comida y servicio. Recomendable para cualquier ocasión
Excelente. Las pizzas al horno una pasada (me encantó la peperoni). La pasta muy bien hecha y sabrosa. Las ensaladas tienen que mejorar.
Andrés Castellano Rivero
+4
Un italiano clásico, de los de toda la vida. Pastas y pizzas al horno. La cocina tiene una gran calidad y apuestan por un gran producto. Uno puede encontrar aquí productos italianos desde agua panna, hasta la clásica mortadela. Además, he probado las espinacas gratinadas y están riquísimas. El local es muy acogedor y está muy limpio. La cocina a la vista da mucha confianza, y son especialmente buenas las pastas frescas con una gran variedad de salsas. Comimos pasta fresca, pasta seca, pizzas y las ya citadas... Todo buenísimo. El único pero, es que la cocina es lenta. Venga sin hambre y disfrutará más aún si cabe. Muy recomendable.
La comida está buena pero el servicio podría ser algo mejor, el personal no es del todo amable. Depende quien te atienda. El sitio tiene mucho encanto
La comida deliciosa, la pasta y las pizzas son insuperables. Hay que ir con hambre, porque no son platos pequeños. Y el atendimiento espectacular. Magnífico!!!
Ayer volvimos y no cambio nada de la reseña anterior, siguen siendo platos enormes. No nos dio tiempo a foto.
Local acogedor y muy bonito. Las raciones son grandes, buenas ensaladas y pasta. Es un sitio muy recomendable si estás por la zona.
La carne un poco seca, la guarnición de verduras manifiestamente mejorables. Buenos la atención y el vino. Hoy volví, me comí una pizza tortilla y me sorprendió muy gratamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes