Entre tanta laguna de restaurantes de "comida moderna". Se agradece un buen restaurantr al estilo canario. Tanto el ambiente como la cocina es muy "nuestra", de buena calidad y muy bien de precio.
Resumen: se come de muerte y no se castiga el bolsillo
Lo mejor para mi las croquetas, la ensaladilla de batata y el escaldon. El pulpo también está muy bueno. Desde su apertura he ido 2 veces y ya quiero ir a repetir.
Y todo esto con un personal encantador.
Un guachinche genial en el centro de la laguna, con un trato excelente. Para los que trabajamos cerca comerte un potaje para almorzar no tiene precio. Mención especial para la ensaladilla de batata, tomate aliñado, huevos a la estampida o las potas. Sin duda lo recomiendo. La camarera es súper amable y simpática.
Excelente!! Llegamos a una hora en la que estaba muy concurrido, aún así nos consiguieron mesa enseguida. Nos tomaron nota de la comanda también muy rápido y la sirvieron con una atención magnífica. A destacar la simpatía de los camareros, la relación calidad-precio y el vino del país. Repetimos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes