Ambiente muy familiar. Comimos pimientos al Padrón, Chipirones, Pulpo a la Gallega, Postre y una botella de vino. Gastamos 67€
Todo fue genial , acababan de abrir por vacaciones y nos atendieron y explicaron todo lo que comimos , una gente súper agradable con una comida de buena calidad y para encima , barato. Para repetir si volvemos a visitar la isla.
La comida deliciosa, la tarda de almendra excelente, la atención maravillosa.
Una experiencia estupenda rodeada de lo mejor de La Laguna. Nos ofrecieron la mejor mesa, la mejor comida y un chupito casero. Comimos una vieja a la bilbaína buenísima recomendación de la casa. Nos han brindado consejo, conversación, risa y un poquito de crema para nuestros rostros quemados. ¡Pasad
Muy buena atención! La comida muy rica, el lugar muy acogedor. Muy buenos precios. Buena música de ambiente en todo momento. Y muy dinámico el cocinero muy profesional. Comida casera 100% lugar familiar. Siempre hay gente, recomendable reservar los fines de semana, entre semana depende del día.
Sali
BUENISIMA ESPERIENCIA, desde el primer minuto que entramos un servicio profesional de lujo, son muy amables las camareras y el cocinero, te preparan todo con cariño y sin problemas, y muy humildes. El plato de albóndigas que comimos estaba buenísimo, los platos vienen con mucha cantidad de comida y
Un 4 alto. La comida correcta, con calidad de producto, es cierto que no espectacular, pero si se nota un buen producto y bien elaborado, el servicio lo mejor, en pleno casco de la Laguna, Local pequeño.
Camarones, queso blanco y chipirones, todo fresco y rico!
El mejor sitio para comer de La Laguna, la comida es espectacular, el ambiente es maravilloso y el servicio es lo mejor. Trato muy agradable, acogedor y familiar, acompañado de la comida brinda una experiencia 10/10.
Sitio muy bueno para comer . Trato muy bueno y simpático. Excelente lugar para ir a comer . Todo riquísimo !!!! Xupitos !!! Gracias a sido un rato muy agradable.
No es la primera vez que voy. La comida está muy buena, la atención es personalizada y también muy buena. Precios razonables.
El mejor plato para mi, son las croquetas de cocido, aunque todo lo demás también está buenísimo.
Sin duda volveré y lo recomiendo.
No tuvimos tiempo de conocernos mejor,pero pronto volveremos a vernos, no voy a comentar nada más, porque la atención y la comida no hay palabras.
Un local de cocina andaluza. Con decoración acorde a esa región. Tienen menús diarios de calidad. Un trato familar que te hace sentir como en casa.
Se come super bien y los dueños son un encanto!!! Muy recomendable. Buena relación calidad-precio.
Un sitio excepcional y con unas camareras maravillosas un trato al cliente de sobresaliente y la comida casera y deliciosa, ademas de que nos atendieron muy rápido, y buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes