Lo visitamos por primera vez. La comida estaba muy buena con ingredientes de calidad y con sabor. Los tomates y la papaya de la ensalada con mucho sabor ( algo difícil de encontrar ya ). El cochinillo estupendo y muy bien el punto de horno con un maridaje de sidra correcto. El postre de chocolate con aceite virgen de oliva y escamosas de sal insuperable.
El pan exquisito y la mantequilla de entrante bien de sabor y en su punto de aplicación. El local agradable y con una decoración correcta. Volveremos
WOW!!! El dia no empezó bien en el trabajo, pero llegó la hora de comer ...y todo fue a mejor!!! Desde los entrantes hasta el postre. CALIDAD 100% RECOMENDABLE!!
no dejen de probar el cochinillo asado. Me río del de Segovia!!!
Anibal Hernández Álvarez
+5
RECOMENDABLE. Carta variada de buena calidad con una vinoteca “física” interesante. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos. El trato del servicio fue muy bueno. Relación calidad precio… algo descompensada.
Este restaurante, situado en pleno centro del casco histórico de La Laguna, tiene una carta con pocos platos pero de muy buena calidad.
El lugar, decorado con gusto y buenas calidades en mobiliario, destaca del resto de locales de su entorno.
Fuimos a comer 4 personas y los platos elegidos fueron: cochinillo (no lo ponen entero, si no una ración) carrilleras de Ibérico y de entrante tomate con Ventresca de bonito.
Todo exquisito.
La atención del personal también fue estupenda.
La única pega, es que aparcar en la zona se puede hacer difícil, aunque hay un parking público 24 horas a menos de 300 metros.
Christian Pérez Miranda
+5
Yeray Abalde (cocina) y Dolly Torres (sala), son los artífices de este delicioso establecimiento situado en pleno centro lagunero. Nos ha gustado su cocina franca, sencilla, de producto, con plenitud de sabores y el trato afable del personal de sala. Sin duda, un restaurante muy recomendable.
𝐒𝐨𝐫𝐢𝐦𝐛𝐚 en nuestro argot se emplea en distintos contextos: mal tiempo ☔️, decaimiento de ánimo 🙃 y borrachera 🥴 … todos ellos hacen buen honor a este excelente 🤩 restaurante que brinda una tormenta ⛈️ de sabor 😋 que levanta el ánimo 🙌 y embriaga de placer 🤪…con platos tan sabrosos como elegantemente 😎 presentados como los que probamos en esta ocasión:
📸 Pulpo 🐙 frito, mayo picante, papas 🥔 Sorimba 😋
📸 Burrata fresca, lechuga 🥬 eco, papaya y cherrys 🍅de Valle Guerra 🥗
📸 Huevos 🍳 de granja, papas, chorizo 🍛gallego, pimientos 🫑
📸 Postre Sorimba, con bizcocho, crema de guayaba, queso y arándanos 🫐 😋
📸 Nubes ☁️ caseras de pitaya, piña 🍍 y garrapiñado de terillaqii y coco 🥥 😋
📸 Servicio de pan 🥖, mantequilla de dátiles y sal en escamas y paté de jamón ibérico y queso 🤪
En un ambiente íntimo, acogedor, se apoya en un servicio de lo más agradable para conquistar y engancharte. Volveremos a por más 🤪😜😋
Si quieres ver más fotos y recomendaciones puedes ver @𝗺𝗲𝘀𝗮_𝗽𝗮𝗿𝗮_𝘁𝗿𝗲𝘀_𝗽𝗼𝗿_𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 en ℐ𝓃𝓈𝓉𝒶𝑔𝓇𝒶𝓂 🤪😜😋
Totalmente recomendable. Materia prima de calidad, platos exquisitos y un trato magnífico. Precios acorde a la calidad de los platos. El escaldón espectacular, carrilleras, codillo ibérico, cochinillo segoviano, postres caseros... Todo tiene un sabor auténtico. Unos de esos restaurantes en los que nada más terminar, ya quieres repetir.
Una experiencia formidable. Un lugar 100% recomendable con una buena decoración y aire acondicionado en el interior.
El trato al cliente es magnifico con un muy buen entendimiento de los platos por parte de la camarera, que explica todo magnificamente.
Por parte de su cocina sinceramente es perfecta, una cocina de autor cuidando el producto con sabores nobles y bien ejecutados.
Es la segunda vez ke vamos y se ha quedado entre mis favoritos. De cocinero a cocinero. Gracias
El local muy agradable, el comedor principal se encuentra en un patio interior cubierto y bastante amplio, muy cómodo para ir con cochito de niños.
El personal es increíblemente amable, muy profesional y bastante atento, algo que se magnifica aún más cuando estás acostumbrado a todo lo contrario.
La comida, muy muy sabrosa, carta corta pero bien compensada, para prácticamente todos los gustos y relación calidad/precio excelente.
Un lugar inolvidable, de los mejores sitios que he probado en la Isla...tanto la calidad en los productos como la elaboración merecen ser degustados...
Sin duda se ha convertido en mi lugar favorito, trato, ambiente, sabor... Felicitaciones a todo el equipo que hace posible lugares así 😉!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes