Genial su tarta de galleta y chocolate. Música agradable. Muy recomendable para reuniones de amigos
Un clásico para amantes del buen gusto.
Un lugar donde desconectar , buena comida y mas aún sus barraquitos.
Bar de toda la vida con un nuevo enfoque sin olvidar lo bueno del pasado(tartas,cafés, ambiente...) Nuevos dueños ,personas jóvenes y con ganas. Bocadillos ,tostas,cervezas, tartas,cafés ,infusiones,cócteles... Todo ello amenizado con buena música, muchos juegos de mesa, y hasta algún libro de notas para escribir ,contar o dibujar lo que te nazca en el momento.
Lugar perfecto para desconectar en medio de La Laguna.
Estuvimos esperando mucho tiempo antes de que nos atendieran, el camarero estaba disperso y no nos tomaba nota, sin embargo, poco después vino la camarera super agradable a ver que queríamos y nos trajo lo que le pedimos rápidamente con una sonrisa. Todo genial salvo por el camarero.
He leído algunas reseñas sobre el mal trato del dueño/camareros… Tengo que decir que estuve hace unos meses y cuando quise conseguir una mesa fue imposible, estaba lleno. Así me lo hizo saber uno de los camareros (fue muy amable). Salí a hacer tiempo porque estaba esperando a una amiga, y al cabo de un rato, cuando estaba planteándome ir a otro sitio, salió a la calle el mismo camarero y me indicó que se había quedado una mesa libre. Me pareció un detalle que estando la cafetería a reventar él reparara y viniera a dar conmigo, cuando no tenía por qué haberlo hecho. Así que gracias!
Lugar de encuentro entrañable, los camareros son super amables. Recomiendo la tarta de chocolate y el té. En este lugar puedes encontrar libros, risas y buena música. Es un lugar donde volver siempre. ❤️❤️❤️
El ambiente del café Época es genial. Nos encanta el Valenciano (chocolate con licor de menta) y el te Chailate. A veces están un poco saturados así que hay que tener un poco de paciencia.
Cafetería estupenda, en el centro de La Laguna. Los precios muy claros en carta y con todos los precios de los ingredientes especificados en sus bocadillos, además de una repostería exquisita. Una sola persona atendiendo pero muy amable y eficiente.
Maravilloso todo se queda corto. Una atención ejemplar, una comida...🤤, y sobre todo unas cañas muy bien tiradas!! Gracias!!
Es como el salon de mi casa: cuando descanso de mis paseos por las calles de La Laguna, entro aquí, donde descanso mientras oigo música envolvente y se siente una tranquilidad que no tiene los otros locales
"normales". Lugares como este , únicos, aporta algo nuevo, que tanta falta hace en la vida comercial de esta ciudad.
La experiencia en este café, es sencillamente, magnífica.
La atención, al cliente es estupenda.
Los productos, exquisitos.
En cuanto a, la relación calidad-precio está bastante bien.
El lugar es muy bonito y, la decoración es auténtica.
Lugar muy bonito, decoración espectacular. Los camareros muy simpáticos. Recomiendo encarecidamente la tarta de zanahoria vegana, está muy buena.
Excelente ambiente y servicio, variedad de libros, muy buenos zumos, bebidas y comida deliciosa!
Es un sitio bastante acogedor, tienes WI-FI gratis y encima tienen una gran variedad de libros para poder pasar un día bastante completo. Puedes ir a leer un libro acompañado de un buen chocolate o pasar una tarde con tu ordenador acompañado de un delicioso pedazo de tarta.
Un buen lugar, donde quedar con amigos. Donde nos podemos tomar algo, probar las tartas que están riquísimas, te recomiendo la de galletas👌👌👌
100% recomendable. Lo conozco de hace años y en vez de ir a peor se han ido superando cada día más. El chocolate es tan suave y sabroso a la vez.... Y esa tarta de zanahoria tan fresca. Enhorabuena y a seguir
José Manuel Viera González
+5
Muy buen servicio y alta calidad de la comida.
La tarta de queso con Galleta Lotus está especatacular!!!!!!!
Increíble establecimiento donde tomar un café,o comer.
Buen atendimiento e inmejorables precios
An error has occurred! Please try again in a few minutes