Amaya Guardo del Valle
+5
Gran variedad de pasteles y tartas, todo muy dulce y muy bien colocado en los expositores. Siempre hay cola y nada más entrar tienes que pillar un número como en la carnicería jajajaj
Pastelería ubicada cerca de las Mercedes. Los dulces en general son buenísimos, tienen mucha variedad. Los dulces Muy recomendado 100% calidad. Te puedes llevar los dulces o comer en el establecimiento, tienen mesas en interior y una pequeña terraza. En cuanto al servicio las chicas son bastante lentas, si hay mucha gente tardan un montón de tiempo. Recomendable no ir en horas punta. Tiene zona de aparcamiento por la parte de atrás.
Maravilloso lugar con un montón de dulcitos y una gente muy amable y todo muy rico. Se aparca de lujo.
D E L O C O S, no recuerdo jamás haber visitado una Dulceria con tantísima variedad en dulces, volveré para probarlos todos jajaja
Un lugar muy agradable para ir a desayunar o merendar con la familia. Tienen una amplia y variada carta de bocadillos, sándwiches, tartas, dulces,...Las camareras son muy amables y tienen mucha paciencia con clientes exigentes. Los precios son muy asequibles.
Los capuchinos están buenísimos (cremosos y con un ligero toque de chocolate) y las pulguitas están hechas con un pan crujiente pero tierno al mismo tiempo. El local se llena con facilidad y el ruido resulta agobiante, es mejor ir a primera hora si no, te tocará esperar por mesa y luego para ser atendido. Aceptan el pago con datáfono.
Juan Francisco Hernández
+5
Enorme variedad de dulces y tartas. Ideal para desayunar o merendar. Los que probamos estaban muy buenos y, en realidad, todos tenían un aspecto fantástico. El acceso es cómodo pues disponen de un amplio aparcamiento en la parte trasera de la cafetería.
Si quieres comer un buen dulce, es el lugar perfecto. Aunque casi siempre está súper lleno y tienes que esperar un poco. También tienen mesas y cafetería, por si te lo quieres comer ahí mismo. Las chicas son súper atentas y siempre te tratan con una sonrisa.
Ayer pedí un trozo de tarta de limón y caramelo, al probarla note q el queso estaba agrio y al decírselo a la camarera q lo iba a consultar. Después de un rato vino la q me lo sirvió y q era imposible lo q decía pues habían vendido tres tartas. Volví a decirle q estaba agrio, q la probará, su contestación q no tenía q probarla. Pues me dejaron la tarta en la mesa por lo menos 20 min hasta q entró en la cocina la camarera allí tardo bastante. Cuando salió, q me la podían cambiar. Una pena pues acaban de perder una clienta de toda la vida, iba con mi madre cuando solo era una habitación.
Una pastelería de toda la vida. Tienen mucha variedad de dulces y desayuno salado.
Además, tienen opción de leche sin lactosa y leche vegetal.
Preparan tartas por encargo con diseños personalizados para cumpleaños, etc.
hace tiempo que estoy viviendo fuera de la isla y cuando vuelvo me paso por allí.
La última vez, hace unos días, estuve por ahí y pedimos dos dulces. No estaban frescos 😕 sino más bien un poco duros y secos. Quizás fallo mío no preguntar de cuándo estaban hechos. El café con leche, muy fuerte, importante para pedirlo más clarito la próxima vez.
Las camareras son simpáticas. Especialmente una de ellas (no recuerdo su nombre) que lleva mucho tiempo y que siempre es muy agradable.
Lugar increíble, mucha variedad de tartas y riquísimas!! Debería tener mucha más valoración, pero si le bajan a 1 estrella por tonterías como vi es injusto. A mi el personal me trato muy bien. Gracias y felicidades a los reposteros por cocinar tan rico!
Dulcería/cafetería con tartas, pastelitos y aperitivos salados. Además sirven bocatas, sándwiches, batidos.. lo típico en una cafetería normal. Tienen baños que se abren cuando el personal pulsa un botón.
Un lugar fantástico con muchísima variedad de dulces artesanales, pulguitas para desayunar, café... Con parking propio y a muy buen precio
En Las Mercedes, Tenerife, se encuentra esta cafetería-pastelería, cuenta con parking privado para clientes, en la que puede degustar pastelería variada y dulces/tartas para llevar a precios muy competitivos pudiendo disfrutar en el establecimiento de su variada pastelería mientras tomas un café, etc a un precio verdaderamente muy económico. 100% recomendable.
Si acabas de aterrizar en la isla y quieres pegarte un buen desayuno o merienda coge el coche y ve directo a este sitio! Gran variedad de dulces... Lo más difícil será elegir el que quieres.
Muy buena relación calidad precio.
Una pastelería impresionante, tanto en variedad como en precio y calidad. Cuesta decidirse, se ve todo espectacular. Se puede comer dentro, tienen cafetería o pedirlo para llevar. Hay un parking gratis enorme en la parte de atrás. Una joya escondida en Las Mercedes, a los pies del parque natural de Anaga.
An error has occurred! Please try again in a few minutes