Fuimos con unos amigos que hablaban maravillas del sitio y la verdad que con razón. La atención y servicio son exquisitos, el hombre es muy amable y te explica lo que tiene de menú, ya que varía según el día. Mi amigo reservó porque es un sitio pequeño, tiene 3 mesas dentro y 3 fuera, por lo que es aconsejable reservar. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Totalmente recomendable, ¡volveremos!
Una cocina exquisita siempre, platos variados y de muy buena calidad. Además un trato excelente por parte de los dos. Muuy recomendado!!
A ver: lo estoy escribiendo y me estoy arrepintiéndo.
Este sitio es una absoluta pasada: espectacular! Comida de mercado exquisita. Buena selección de vinos. Atención en sala de sobresaliente. De verdad q no debería decirlo porq ya resulta difícil conseguir mesa pero es q se lo merecen.
Repetiré sin duda. Ojalá q pronto.
Mis dieses!
📸 Burrata ⚪️, cherrys amarillos, mango 🥭 y miel de azahar 🌼 😋
📸 Tortilla 🥚de sobrasada ibérica y queso 🧀 de Mahón 😋
📸 Milanesa 🥩napolitana 🍅🧀😋
📸 Tartaleta 🥧 de limón 🍋 😋
📸 Servicio de pan 🥖 con crema de queso 🫕 y cebolla frita 😋
📸 Tartar de carabineros 🦐 de La Santa con perlas de yuzu, yema curada, mahonesa de plancton marino y crujiente de sus patas y cabezas😋
📸 Peto marinado con brotes 🌱 de lima 🤪
📸 Bollo 🥧 gomero tostado con almogrote y queso 🧀 De la Villa😋
📸 Crepé z🥞 con helado 🍦 de chocolate 🍫 y frutos rojos 🫐
🤩
Comida espectacular y trato inmejorable, no se puede pedir más. Si puedes no te pierdas sus jornadas gastronómicas.
Cada visita que hago algo nuevo desborda mi capacidad de sorpresa. Sus propuestas rebosan imaginación, sabor, generosidad... Un servicio afable, no te sirven... te atienden y lo hacen con absoluta exquisitez (tanta como la que hay en sus platos). Precios muy razonables y cómodo aparcar a metros de la taberna. Para mi desde hace ya mucho tiempo, el número 1
Es una sorpresa totalmente inesperada por su ubicación, pero sobre todo por su carta que renuevan constantemente. Consiguen además sabores muy diferentes, y sobre todo muy equilibrados. Platos para todo tipo de gustos, y además con variedad, pero siempre conseguidos. Buena carta de vinos. Pero lo mejor el trato y la atención, que es excelente.
Lo único de lo que me arrepiento es de no haberlos descubierto antes. El escaldón y la tortilla nos hicieron saltar las lágrimas, así como atención y ambiente del lugar. Volveremos! Aun nos queda carta por devorar!
El atendimiento fue muy bueno. Nunca tienen el mismo plato, todos los días cambian. El sitio tiene pocas mesas, mejor reservar. Productos frescos.
La verdad es que no esperaba que la comida fuese tan especial.
Los sabores, la preparación, el maridaje, la calidad del producto....
Fabuloso, realmente fabuloso.
Todo ello con una atención magnifica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes