Teníamos ganas de probarlo desde hace mucho tiempo. Es muy fácil llegar y también aparcar por los alrededores. La carta no es muy amplia pero es suficiente para contentar todos los paladares. También tienen vino del país y algunas opciones embotelladas que están muy bien de precio (un Viña Zanata seco nos salió por 11€). La atención es buena y el sitio muy agradable, repetiremos.
Cecilia Hernández González
+5
Fuimos por recomendación de una amiga y salimos muy contentos. El lugar es acogedor y la decoración muy pintoresca.
Comimos huevos al estampido, queso asado y albóndigas de cochino negro (que tenían como plato fuera de carta). De postre pedimos quesillo y tarta de galleta. Todo estaba riquísimo, pero en especial las albóndigas. Se nota que la comida es 100% casera.
El servicio fue muy amable y siempre atentos a cualquier cosa que necesitáramos.
Sin duda, lo recomiendo.
Un lugar muy auténtico, nos gustó mucho la comida y la atención. Comimos queso asado, guiso de cabra, papas arrugadas y mención especial al vino de la casa y sobre todo al mousse de gofio que tienen, buenísimo.
Jesus Alberto Martinez Carricondo
+5
Espectacular carne de cabra. Sabrosa, bien condimentado, ración más que suficiente. Muy buen servicio. Excelente y muy recomendable. La camarera es muy simpática
Se trata de un sitio de comida típica canaria.
En general está bastante bueno todo lo que pedimos.
Las raciones tienen buen tamaño.
El sitio está bien decorado y recibimos buena atención por parte de los camareros.
Carolina Felipe Montesdeoca
+5
Madre mía, ni una sola pega, pero nadita, llegamos tempraneros como guiris, chica amable y encantadora, el escaldón, cremoso, hecho con potaje de berros que casi muero de amor, sabrosiiiisimo, sabía a costillas a potaje, como el de mi abuela, cebolla picadita, de agradecer, más fácil de comer y su ajito frito💞. El pan caliente, crujiente, rico, con sus mojitos. Huevos estampida con las papitas fritas riquísimas, LA CARNE DE CABRA, Señor donde hago la Cruz? Tierna, suave, limpiiiisima, (lo siento suegrita mía, que te adoro) mejor que la de ella , que es un imposible. Conejo en salmorejo muy rico, pero yo ya no podía más, así que se lo acabo, mi pareja y yo como casi siempre penada sin postre por intolerante ( a la lactosa) 🤣🤣 Volveré amenazo!!!!!
2a visita
Comida muy muy buena, buen servicio, recomendable
Comida muy buena, típica canaria. El trato muy bien al principio aunque al final nos metieron prisa por salir. El vino blanco esta bastante bien aunque vi como rellenaban la jarra de una botella. Cosa rara pues cuando es vino del pais suele estar en garrafón. Prefieron no pensar que era vino del super, pues la jarra de medio litro costo 5€.
Ademas de ser algo caro los precios para la cantidad de comida.
Comida casera. Precios razonables. Atención rápida.
La ensaladilla muy buena. Me dicen que la carne de cabra también es deliciosa.
Lo único que no me gustó fueron las papas arrugadas. Eran recalentadas.
Restaurante sencillo y acogedor, la atención muy cercana y encantadora.
La comida casera, rica y muy económica. Yo sin duda repetiría. El plato del día: rancho canario muy rico.
Que descubrimiento!!!.... Lo vi por internet y me llamaron la atención las fotos de los platos. Una vez allí nos atendieron con cariño y la comida.... espectacular.... el gofio exquisito.... Y la carne de cabra.... tierna y sabrosa... Un diez!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes