Me impresionó gratamente ver que el local ha sido recientemente renovado, creando un ambiente aún más agradable y acogedor.
La combinación de la excelente repostería, sus insuperables vistas al mar, el servicio amable y la nueva decoración hacen de este lugar un imprescindible en Tenerife.
Todas sus tartas me enamoran 😍 pero hoy tomé una ensalada con manzana muy rica y me sorprendió la tarta de fresa casera con nata… simplemente deliciosa, un sabor auténtico y una textura perfecta. Me dijeron un secreto que no sabía, es que elaboran la nata al momento.
Como toda la vida, volveré!! es una experiencia para repetir cada vez que quieras desconectar! 🌴☀️ 💗🍰
Santiago Díaz Rodríguez
+5
Bonito sitio para tomar una merienda o desayuno.
Tiene unas vistas muy bonitas. El local está al borde del acantilado y está decorado con gusto.
Las tartas y la atención están muy bien.
Maray Hernandez Barroso
+5
No le doy más estrellas por que no me dejan, pero se merecen muchas mas. Hoy fui con una amiga a celebrar su cumpleaños y quiero resaltar sobretodo a la camarera, es todo amor estuvo atentas a nosotras en todo momento y entre risas nos hizo pasar un momento increíble. El sitio espectacular, la reforma, la decoración es muy bonita, acertaron con el cambio moderno manteniendo su historia. Por último la comida un espectáculo, tras la recomendación de la camarera nos pedimos unos brunch que estaban de infarto. Lo recomiendo 100%. Por supuesto, volveremos una y mil veces más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes