Un sitio donde no puedes faltar si visitas La Laguna.
El local está decorado de una forma que te enamoras de cada rincón.
Café, tés y pasteles que querrás tomar y comer de cada uno de ellos.
El personal atento y agradable.
Fuimos 2 personas y tomamos 1 café cortado, 1 café natural, una galleta y trozo de pastel de frutas que estaba riquísimo y la cuenta fue unos nueve euros y algo… no llego a diez.
Volveremos!
Un imprescindible en La Laguna. Amplia variedad de tés y cafés, así como de tartas. También hay opciones para desayunar o incluso para almorzar o cenar, con hamburguesas bastante ricas. El servicio suele ser atento y bastante agradable. También hay algunas opciones para llevar a casa, como mermeladas o café.
Buen ambiente, todo muy bonito.
El servicio lento pero aún así, atendieron muy bien.
Encantado. Me llevó mi madre a tomar un café y compartimos un pedazo de tarta de merengue y avellana. Lo mejor fue la atención. Nunca antes una dependienta tan guapa me llamó caballero y me puso “Love” en un capuchino. Enamorado del café y de la dependienta 😍
Mario Elmer Gonzalez Vargas
+5
Sitio muy agradable, buenísimas las tartas 🥧, pero hay algo que me llamó muchísimo la atención, el servicio de la chica Tenesoya es 10 de 10, nos sentimos muy bien atendidos por ella merece una medalla 🥉, los sitios como cafés, bares y cafeterías los hacen sumamente más agradables sus empleados y esta chica con esa sonrisa 😊 nos contagió a mi esposa y a mí, salimos muy a gusto. Felicidades.
Ainara Montes de Oca Fuentes
+5
El lugar es espectacular para sentarte a tomar algo. La decoración es muy bonita y la terraza está genial para cuando hace buen tiempo. Tienen gran variedad de dulces y tartas que están muy buenas. También tienen opciones veganas. Los precios están bien para la zona 10€ un dulce, un trozo de bizcocho y dos cortados. Lo recomiendo.
Lo mejor de todo el Servicio de atención de un chico muy simpático grande con coleta su atención fue magnífica, incluso comenté con mi prima q definitivamente volveré más por la atención q por el lugar aunque el lugar es muy lindo y la pastelería muy rica, pero la importancia del buen servicio en este tipo de lugar marcará la diferencia, la variedad de tè e infusiones excelente, yo tomé algo q tenía flor de higo pico algo así estaba divino, solo un pequeño detalle q pedí una tónica y aunq el chico lo anoto y pidió, no no las trajeron, la pedí de nuevo a otra chica y nada, al final me levanté a buscar , cuando le llamé la atención al respecto pidió mil disculpas y no sabía q había pasado porq èl la solicito y por lo visto fue un pequeño fallo de comunicacion, entre camarero y barra perooooo bien VALE LA PENA IR POR ESTE JOVEN Q DISFRUTA SU TRABAJO CON SIMPATIA Y BUENA ATENCIÓN, VOLVERÉ A PREGUNTAR SU NOMBRE. Un LUGAR 100%RECOMENDADO PARA UN BUEN TÈ Y UN DULCÍTO EN LA BELLA LAGUNA.
El mejor barraquito que hemos tomado en Tenerife y las tartas riquísimas... Mención especial a la magnífica atención de Daniel. Volveremos
Cristian Hernandez reveron
+5
Un placer venir aquí, el mejor café de La Laguna con la mejor atención. Siempre sales con una sonrisa, te tratan con mucho cariño. Las chicas son encantadoras, destacando a Alba, Klaudia y Tene que siempre están pendientes
Todo está perfecto .
Una parada obligatoria para tomar un buen café con tu gente .
Pero solo una pega ....
Por favor , los aseos, en concreto los masculinos .
Cuiden la higiene por favor .
No he visto tanta acumulación de papel usado en toda mi vida (prefiero no explicar con más detalles ) por favor, que no ensombrezca la buena calidad de esta tienda
todo lo demás , genial
Ambiente agradable y fresco. Calidad de alimentos y muy buen sabor. Lo mejor de todo es la atención del personal que es excepcional. Para repetir siempre.
El sitio nos ha encantado, no tanto por el local en si, que también, si no por la amabilidad y profesionalidad de sus empleados. En especial de la camarera que nos atendió “Alba”, una maravilla, atenta, simpática y muy profesional.
Creo que esos profesionales son los valores que hacen prosperar un negocio.
Repetiremos seguro
Tartas y dulces muy ricos. Probamos la tarta de calabaza y estaba espectacular. Los camareros muy amables y atentos. Y el lugar muy acogedor.
Yo he ido siempre a merendar. Tienen unos pasteles riquísimos, incluso algunos sin azúcar. El sitio es muy agradable y el servicio pues como el de todos, la mayoría muy amable pero siempre hay alguno un poco antipático, pero en general, muy bien todo. Yo suelo ir muchas veces y lo recomiendo. Se encuentra justo al lado de La Concepción, iglesia emblemática de La Laguna 👍🏻👍🏻
Qué decirles de este local que no sepsnya???? Lo tiene todo!!! Buen producto, amplia variedad, un ambiente estupendo y muy buen servicio. Esta vez fuimos por la rura de la tapa y les puedo aseque su tapa es puro pecado!!!! Yo precaria todos los días!!! No se lo pueden perder!!!
Ha sido increíble! La chica que nos atendió fue súper amable en todo momento incluso para las recomendaciones sobre que pedir, al final hemos pedido una tarta y un helado y estaban ambos perfectos, la tarta super fresca y de sabor increíble y el helado (de sandía) súper refrescante con un sabor increíble e incluso con trocitos de fruta, sitio 100% recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes