Excelente atención, muy buena comida, todo los sabores increíbles, bien de precio.. altamente recomendable. Si es verdad que nos costaba hablar entre los de la mesa ya que es muy ruidoso y hace algo de calor dentro. Pero con algunas copas todo se soluciona. Repetiremos con seguridad.
Podría ser un 5 estrellas, pero la perfección no existe, aunque creo que unos cuantos retoques en la iluminación (más tuesteno y bombillas homogéneas) se conseguirá un ambiente acorde con la propuesta. Sobre la comida, sólo debo y puedo opinar de los platos que almorcé: carrilleras y revuelto de chorizo y gambas. Magnífica presentación en ambos. El plato de revuelto es perfecto, creo que la materia prima como el sabor resultante es lo que desea un comensal que va a acompañar este plato con un tinto canario o de la península, ya sea Rioja o Ribera del Duero (mi caso) Sobre la carrillera, aunque tiene una excelente presentación, en el caso de hoy estaba falta de garra, al menos la salsa que le acompañaba necesitaba un mejor fondo de sabor, que podría haberse corregido antes de salir de la cocina con una buena sal de La Palma y un pizco de pimienta negra de Madagascar. Por lo demás: no pierdas la oportunidad de acudir a este lugar. Espero que te toque una carrillera dos puntos más sabrosa.
Manuel Jesús Navarro Sánchez
+5
Lugar entrañable, con un servicio inmejorable. Carta de vinos no extensa pero de calidad alta. Cerveza helada y de la tierra. La comida espectacular. El Almogrote es el mejor que puedes comer en toda la isla. Las costillas guisadas con mojo verde es un verdadero espectáculo y el pollo frito y las croquetas una delicia para el paladar. El queso asado, buenísimo. El trato es muy muy entrañable y con una educación exquisita. Recomendable 100%. Justo al lado, del mismo dueño, hay un bar de copas donde puedes degustar un licor o lo que te apetezca en el mejor ambiente canario.
Almogrote casero excelente, no dejes de pedirlo. Preferible el queso que el jamón. Las puntas de solomillo en salsa de mostaza también son recomendables. Las papas fritas son caseras, no congeladas. En la carta puedes ver sus precios. Con vino unos 15€ por persona.
Hemos ido varias veces y siempre volvemos. Totalmente recomendable. Esta vez pedimos de entrante salmorejo y, de segundo, puntas de solomillo. Además, de entre muchos otros platos, destaca el almogrote elaborado allí, algo bastante difícil de encontrar por la zona.
Moisés Lodeiro Santiago
+5
Tanto me gustó la primera vez que fui que al poco volví con mi familia. La tasca la tertulia es un restaurante de "pequeño" tamaño pero muy acogedor. La decoración es de estilo clásico hasta tal punto que las cartas son de madera. Recomiendo el almogrote y la ensalada templada que viene con queso. Las croquetas son caseras y están muy ricas aunque ya se sabe que como las de la madre de uno... ningunas ;) . El pollo me encantó! Tiene como un rebozado con curri que le da un sabor muy peculiar. El escaldón algo líquido para mí gusto pero bueno de sabor. Los postres son muy recomendables también
Muy recomendado, tiene un punto de comida tradicional con un punto especial como las carrilleras con un toque a chocolate, las berengenas fritas muy ricas, buena atención por parte del dueño y empleados, lugar con ambiente acogedor.
La comida aparte de buena calidad... El servicio apesar de que estaba lleno el local todo a su debido tiempo.. 😘 El almogrote gomero, sin duda unos de los mejores que he probado en la isla de Tenerife...
Totalmente recomendable. Comida muy buena y con muy buen precio. También hay platos típicos de las islas Canarias. Además, trato muy agradable por parte del camarero.
Muy buena relación calidad/precio. Buena atención y platos correctos en cantidad y calidad. Repetiré para probar otros platos.
Todo muy bueno y personal muy amable 😊
En la foto el delicioso almogrote y pulpo frito
Excelente lugar. Era la primera vez que íbamos y nos encantó toda la comida, en especial la ensalada de melón y las berenjenas con miel de palma...riquísimas!!. Repetiremos seguro!!
Muy buena comida canaria, rápidos sirviendo, encantadores atendiendo y baratos.
Una maravilla, llevaba tiempo queriendo venir y ha superado mis expectativas.
La ensalada templada de queso, la más rica que me he comido en mucho tiempo.
Ganas de volver y seguir probando cosas de la carta.
Orgullo de un paisano gomero, que además utiliza en la medida de lo posible utiliza productos de nuestra isla.
Buena relación calidad precio. Si te gustan las tortillas no dejes de pedir una.
An error has occurred! Please try again in a few minutes