Uno de nuestros sitios preferidos para desayunar en La Laguna.
Todos los menús vienen con café o té y zumo de naranja natural. Mi preferido es el desayuno americano, tosta con pollo (puedes elegir pan rústico, integral o brioche), queso cheddar y salsa barbacoa. Además pedimos el inglés (tosta con huevos revueltos y bacon), y el aguacater lover (tomate, aguacate y AOVE). Puedes acompañar tu menú por 2€ más con un yogur natural hechos por ellos, con muesli.
Si te gusta lo dulce, tienes gran variedad de tartas y repostería. Te aconsejo un roll de canela, también hecho por ellos, con pan brioche: para chuparse los dedos.
La atención por parte de los camareros es espectacular, aunque es verdad que tienes que ir con tiempo, ya que tienen gran afluencia de personas, y quizás el único pero es que tiene personal muy justo (por no decir poco) para el volumen de trabajo que tienen. Aún así, nunca pierden la sonrisa.
Destacar también el encanto del lugar, un patio con mucha vegetación y muy bien decorado. Siempre es un placer volver
Un lugar con encanto, decorado con gusto y lleno de detalles. La carta tiene sugerencias poco comunes y está todo muy rico. Opciones veganas y un café top. Sin duda, totalmente recomendable. Además el personal es amable y cercano. Un sobresaliente!
Un rincón en la laguna con repostería francesa exquisita, mi fav son los canelles me encantan. Tiene desayunos muy buenos y variados. Recomendable ir a probarlo, pero ir con tiempo porque tiene tanta afluencia de gente que la mayoría de las veces hay que hacer cola.
An error has occurred! Please try again in a few minutes