Muy rico lo que probamos. Todo tiene un sabor singular y muy especiado, lo que lo hace un sitio perfecto para probar comidas diferentes y salir de la rutina. La atención y ayuda prestada por el servicio fue simplemente inmejorable. Destacar el postre de flan de mango, tenía expectativas altas cuándo lo vi en la carta y no defraudó. Volveré a probar más platos!
Era la primera vez que íbamos y nos gustó mucho. Le pedimos al camarero que nos recomendara algunos platos puesto que no conocíamos mucho esta gastronomía, y la verdad que estaba todo muy bueno, pero lo que más nos gustó -y sin duda recomiendo al 100%- fue el cordero: buenísimo en todos los aspectos. He de decir que tardaron un poco en atendernos, pero de resto los platos salían bastante rápido y eran muy contundentes. Los precios un poco elevados.
Si quieres probar algo diferente te recomiendo la cacerola de las montañas kalash y arroz. El pan brug con ternera muy bueno. Para postre el flan de mango muy rico y el Yogur para qué decir. Tenía mucho tiempo sin ir no te deja indiferente con su sabor y calidad
La comida no defrauda, el cordero estaba buenísimo, el arroz increíble y el yogur griego natural maravilloso ‼️ el trato muy profesional de parte del dueño.
AROMAS Y SABORES QUE DESPERTARÁN TODOS TUS SENTIDOS. Este lugar es un acierto seguro. Todo está buenísimo. En esta ocasión, pedimos el trío de hummus, las croquetas de puerros y bacon, el pollo en salsa de pimientos y el arroz afgano, que está espectacular. De postre tomamos el arroz con leche, suave, sedoso y con una costra de azúcar crujiente, qué rico!!! El personal muy amable y el local muy acogedor! Ya quiero volver para seguir probando más cosas!!!
Siempre genial, comida muy rica, sabrosa y con un ambiente ideal. Está tan bueno que nos olvidamos de sacar fotos. De 10.
Increíble sitio de comida Pakistaní. Muy recomendable para ir y probar nuevos sabores.
Un sitio muy tranquilo, para relajarse y disfrutar de una comida sin igual. Algo diferente, que sin duda repetiré, es el cordero con una salsa que parecía natilla pero que por el contrario a lo que pueda parecer, combinaba perfectamente con el cordero, el arroz nunca defrauda, los humus riquísimos todos, pero el de calabaza es otro nivel, gracias a rakaposhi soy adicta al humus. Un sitio del que sales contento, tanto por la comida como por el ambiente.
Restaurante nepali en pleno centro de la laguna. Comida rica y diferente, centrico y agradable, cerca de la catedral
Me habían recomendado el sitio durante mucho tiempo y la verdad que me arrepiento de no haber ido antes. La comida es súper sabrosa y todos aquellos amantes de la comida nepalí, incluso la comida India, tienen que ir a probarla. La única pega que le pondría es que las cantidades son muy pequeñas para los precios que tienen
Sitio excelente para probar comida de otro país. Los sabores son especiados , no son especialmente elaborados y preciosamente por eso son deliciosos. Las croquetas obligadas para comer. Los arroces también. La atención es rápida, atenta y los precios ajustados. Local que merece visitar de La Laguna.
En plena LNB de La Laguna nos atendieron sin reserva previa y no esperamos más de 15 minutos. Éramos 4 personas y no conocíamos nada de la cocina pakistaní, los camareros muy amables nos recomendaron distintos platos en base a nuestros gustos y toda la comida estaba buenísima. Sin duda repetiremos para probar lo que nos falta.
Genial la experiencia, la comida y el trato. Volveremos sin duda.
La comida muy rica, nos atendieron bien y el sitio es muy agradable.
Todo lo que probamos buenísimo, carta de alérgenos perfecta con un montón de opciones sin gluten, incluso cerveza artesana... Muy recomendable
Si quieres probar la comida pakistaní. Buen sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes