Fenomenales con la comida y con el trato se superan. Para mí el mejor de todos
Un clásico donde la carne a la brasa es la Reina de su cocina. Un sitio maravilloso de los de toda la vida.
La comida muy rica, el servicio mejor. Los camareros muy serviciales y atentos. Buena carne, los champiñones empanados, y el queso con miel de palma esta riquísimo.
Buen trato, buen servicio y buena comida..que más se puede pedir?! Me gustó mucho.
Alessio Tenerife Romoli
+5
Muy muy muy buena toda la comida. ...
Juan Carlos Martin Luis
+4
Primera vez en Bodegón Juanito.El personal estuvo atento y nos ubico rápidamente en una mesa,pues llegamos un domingo sobre las 4 de la tarde,y ya quedaba poca gente.La comida,una de cal y una de arena. Garbanzas buenas,carne muy normal - es famoso por los chuletones aunque no lo pedimos-.Los champiñones al ajillo no estaban calientes.
Bien situado,se ve desde la carretera de la laguna a la esperanza
Muy buen lugar para comer carne. Bastante atentos los meseros. Deberían mejorar la carta de vinos ya que no dice nada/es muy corta. Después todo de 10
Una maravilla de restaurante. Siempre se come bien. Tienen buen vino de la casa y aparcamiento propio . Por poner una pega la acústica del sitio y que con las planchas encendidas en las mesas hace un poco de calor. Pero es que es el sitio perfecto cuando llueve , o.cuando tienes que llevar a comer a alguien de otra isla.
¡¡¡Fantástico!!! Imprescindible comer Cochinillo asado, lomo alto y buen vino. Te sirven el lomo con una plancha para que le des el punto que más te guste.
La carne es de altísima calidad, y la calidad de paga... Ojo no es caro, pero ten en cuenta que no es un guachinche.
Lo único "malo" es que como se junten 3 planchas en poco espacio, la cosa se pone de humo... Pero no es culpa del personal.
Francisco Santacreu (TATO)
+5
Lugar muy típico y conocido, la carne es espectacular. El servicio un poco lento, si bien los camareros eran muy atentos. El precio adecuado y la calidad excelente. Pidieron disculpas por el retraso en traer la comida. En la carta, respecto al pescado, podría tener algo más de variedad, si bien es cierto que su especialidad son las carnes.
Lugar de referencia en Tenerife si tienes antojo de carne.
Todos los platos están realmente deliciosos pero el chuletón es algo extraordinario.
Atención super atenta y agradable.
Llegué allí con mi familia, sin haber reservado y tuvimos la suerte de encontrar a Yasel. Automáticamente reorganizó unas mesas para poder sentarnos y nos aconsejó muy acertadamente sobre que platos pedir, el tamaño de las raciones y un vinito rico para acompañarlo todo.
Relación calidad precio muy buena.
Quedamos realmente encantados.
Volveremos sin duda.
Buena calidad de la carne y muy bien trato personal. Calidad/precio muy recomendable.
Martin Anibal Ali Noguera Álvarez
+5
RECOMENDADO
Un excelente lugar para comer carne de primera y a un excelente precio
El servicio excelente la atención casi personalizado
Pronto volvere
Todo perfecto!! Tienen una variedad impresionante de vinos y de licores.
Un súper clásico entre los clásicos de la zona. Si vas a pedir carne es mejor no pedir demasiados entrantes, ya que los platos son bastante abundantes. La carne (prefiero el entrecot al chuletón) te la traen en una pequeña parrilla para que la hagas a tu gusto. Precios moderados y buena atención, aunque cuesta que cojan el teléfono si quieres hacer una reserva.
Y no le pongo más estrellas porque no hay jejeje. Es un sitio espectacular, muy bonito, limpio, y con una excelente atención al cliente.Toda la comida buenísima, a muy buen precio y de buena calidad. Quiero dar un gracias enorme a Jose, que me fue el que me atendió en la mesa, gracias por tu amibilidad, simpatía y buen trato. Os recomiendo este sitio si queréis comer como reyes y con una atención excelente. Un saludo.
Juanito no falla. Siempre comes y bebés bien. Carnes fantásticas y extensas cartas de vinos
El local es lo único que enturbia la estancia pues el equipo es muy atento y diligente.
Demasiado ruido en la sala y demasiadas planchas para la carne que hacen que la estancia recuerde más a una casa de comidas que a un restaurante, cuando la comida y el equipo es de primera.
Muy bien el sitio: con aparcamiento. Es mejor reservar porque el fin de semana se llena. Las raciones son muy generosas por lo que es mejor pedir para compartir. Nosotras éramos un grupo de 6 y nos tuvimos que llevar más de la mitad para casa porque sobró bastante. Muy bien la atención y la comida excelente. Los vinos genial (tinto Piérola y blanco FyA). Sin duda repetiremos si regresamos a Tenerife.
Llegamos como a las cuatro y nos atendieron muy amablemente la comida súper rica y los precios muy económicos. Regresaremos sin dudas.
Unas ensaladas y chuletón, suficiente para no quedarte con hambre.
Puntos positivos, la plancha a gas que te ponen para que dejes la carne a tu gusto y los chupitos para terminar la comida.
Punto no tan positivo, para mí gusto las patatas estaban muy hechas.
Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar y apuntarnos en una lista
Mejor hacerlo durante el fin de semana. Pedimos varias medias raciones de picar y el chuletón añojo, todo exquisito. La atención muy buena y muy rápida! Tiene zona de terraza.
Un sitio de toda la vida con comida de calidad y trato excepcional. El personal muy atento y amable. Una gran combinación. Volveremos seguro! Muchas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes