Me parece un lugar agradable, en zona peatonal de La Laguna. La arquitectura de estas calles, patrimonio de la humanidad, es tremendamente agradable. La atención del Restaurante me pareció agradable y la comida exquisita. Totalmente recomendado.
Llevo varios años visitando El Obispado y nunca deja de sorprenderme. La esencia del local, la comida y, sobre todo, el personal, hacen que la experiencia sea 100% recomendable. Siempre quedan ganas de volver a repetir. Adalberto, nuestro camarero de confianza, siempre nos recomienda los mejores pla
Gracias Alberto y Alejandro por vuestro servicio. Un ambiente muy agradable. Sin duda volveremos. Comida exquisita.
Muy buen sitio para comer de picoteo en La Laguna Tenerife. Calidad y precio de 10.
Hay que felicitar al chet y a todo su equipo súper amables.
Excelente comida y servicio. Mucha calidad en los platos y mucha profesionalidad al servirlos. Nos encantó todo lo que comimos. Recomendado.
Este lugar es un clásico que nunca pasa de moda. Un acierto seguro. Pasamos a probar su tapa en la ruta de este año. Estupendo!!
Buena comida, camareros muy serviciales y simpáticos, comida muy buena. Fuimos sin reserva y tuvimos suerte, mejor reservar. El míl hojas de queso de cabra está espectacular.
Excelente trato del personal, nos atendieron sin reserva y eso que estaban hasta arriba. La comida exquisita, el hojaldre con queso de cabra es de otro mundo. Como pega, las limitaciones a la hora de pedir Bebidas pero imagino que sería algo puntual de ese día.
La comida estaba muy rica.. por poner un pero la desorganización para tomar una comanda y los platos no llegaban en un orden normal, tomando en cuenta que éramos un grupo muy grande para ser exactos unas 14/16 personas. Del resto todo ok.. seguramente volveré!!!
Local muy acogedor, la comida muy buena, póstres muy ricos, los camareros muy agradables.
El local es muy rústico, decorado como su nombre indica, con imágenes de Santos.
Lo recomiendo
Comida variada, tanto para un picoteo que una comida principal. Personal muy servicial y excelente ubicación.
Acogedor restaurante con platos algo más elaborados de lo que se podría esperar a primera vista, con los precios acordes a la preparación. No diría que es una cocina tradicional canaria, pero desde luego está muy bien.
Por cierto, tienen de la marca vermut canario Humboldt, que está muy buena, pero
En las mesas exteriores estuvimos muy a gusto, sin esperas. El trato agradable.
Superamables los camareros .te asesoran sobre los platos y el vino recomendado fue todo un acierto ( vino tinto canario)
Estaba todo buenísimo:
Ensalada de espárragos con mayonesa de champiñones y laminas de Idiazabal. Salteado de garbanzos con langostinos y pulpo y hebras picantes, pluma Ibérica co
Calidad-precio excepcional. Unas croquetas de jamón impresionantes de aperitivo y luego un plato principal, en mi caso solomillo, con el punto perfecto de la carne tal y como habia solicitado, junto con el jamón,la cebolla caramelizada y una gran porción de foie. El postre, en nuestro caso el browni
An error has occurred! Please try again in a few minutes