El Aljibe es un sitio que demuestra el saber hacer, buena gastronomía, buena atención, trato cercano y excelente, todo esto en un a casa acogedora que cuenta con dos ambientes, el patio con sus naranjos y limoneros que aportan magia a todo el lugar y un salón tipo tasca. El Aljibe por tradición of
Nunca había estado, buscando un sitio para cenar y volver al sur, encontramos este lugar, gran servicio, ambiente tranquilo y formal, con una gran selección de vinos y exisita elaboración, para alto y refinado paladar... Mi enhorabuena al chef y ese gran equipo q conforma El Algibe.
Lugar acogedor, muchos años llevo visitándolos. Muy buena comida, la única pega la espera por mesa a pesar de reservar y la lentitud del servicio, aunque los camareros son muy buenos, insuficientes para los días fuertes como el domingo
Servicio ágil y atento.
La comida muy rica, como siempre. El solomillo tres salsas, el hojaldre de espinacas y langostinos y el queso asado con mojo y miel, son unos clásicos que no deberían de faltar en cualquier visita.
Fuimos a comer hace poco, éramos 3 y tuvimos que quitar un plato de lo que habíamos pedido porque era mucho. Pedimos unos champiñones rellenos de almogrote, huevos a la estampida, queso asado y luego pollo… el pollo lo quitamos porque los platos son muy contundentes. Luego pedimos postre y estaba to
Un lugar al que llevo yendo bastantes años y que nunca deja de sorprenderme, productos de primera calidad y un sabor en la comida espectacular. Más que recomendado.
Un lugar con encanto, la decoración rústica le da un toque especial, en cuanto a la comida y carta de vinos muy buena.
Cuentan una gran trayectoria, tenia tiempo queriendo ir y sin duda para regresar unas cuantas veces, y degustar más platos de la carta.
Su personal con una profesionalidad que te s
Fuimos recomendados por un amigo y la verdad, acertamos.
A pesar de estar completos, el servicio estuvo a la altura.
Las albóndigas de cortesía nada más sentarte , un pequeño pero gran detalle. 👍🏻
Pedimos varios platos para compartir, los champiñones rebozados rellenos con almogrote estaban buenísim
Muy buena tasca. Se come bastante bien y las raciones bastante completas. El personal es muy atento y amable. Tardaron un poco en servirnos pero nos invitaron a unos chupitos para compensar la espera. Los montaditos nos encantaron, en especial el de ternera
Tasca con una terraza interior preciosa. Fuimos sin reserva y nos encontraron un hueco sin problema, Un trato estupendo, atentos al mínimo detalle. Los platos son muy abundantes, así que recomiendo preguntar antes de pedir de más. La ensalada tibia y las berenjenas estaban exquisitas. Repetiremos.
Trato excelente, restaurante de confianza desde hace muchos años, cada vez que paro en la isla voy a comer en familia.
Los champiñones rellenos de almogrote están muy ricos, no puede faltar tampoco el asado de solomillo en tres salsas o el solomillo al ajillo.
Es ideal para pedir comida para compa
MUY BUENO! Un sitio acogedor en el que disfrutar de un rico almuerzo o cena, con diversas opciones de platos. Todo lo que probamos nos encantó: las croquetas de jamón, de pollo, los pimientos de piquillo con una salsa de gambas para chuparse los dedos y un espectacular cachopo que, mmmmmm riquísimo!
Salón de los de antes, patio de pueblo, precioso, muy acogedor, rodeado de naranjos y limoneros entre otros, que hace de cuarto de juegos de una tortuga que lleva 30 años en la casa y te puedes encontrar danzando por allí.
Un sitio muy tranquilo.
La atención de 10.
Comida casera exquisita, papas per
Ha resultado una velada espectacular, atención rápida y servicio de comida de calidad
Lugar acogedor y exquisita atención de todo el personal. La comida rica. No está mal de precio, salvo los postres que fueron lo más caro.
Pedimos:
* Champiñones rellenos de almogrote (8€) enormes y jugosos.
* Croquetas de pollo/zanahoria y jamón serrano (9€), nada destacables.
* Potas en salsa (13'9
Comida sabrosa. Carta muy variada. Presentación original y cuidada. Raciones un poco escasas pero bien. El trato muy bueno. Precio bastante bien. Recomendable 100 %
Fuimos mi pareja y yo a comer, la experiencia fue excepcional, comida riquísima, atención al cliente exquisita, tienen una amplia variedad de platos en carta y comida tradicional canaria, lo recomiendo y en caso de volver a Tenerife repetiremos.
La familia de El Aljibe hace de esta tasca en Guamasa un lugar indiscutible. Comida de calidad y servicio a la altura.
Se trata de una casa canaria en cuyo interior alberga una tasca sencilla y bonita.
Es un lugar muy frecuentado por su fama, por lo que no es raro encontrar cola si no has realizad
An error has occurred! Please try again in a few minutes