Todo muy sabroso atendido por Suso, amable donde los haya, con buen servicio. Todo rápido y buenísimo. Destacaría el solomillo macerado, las croquetas de almogrote y el atún que nos dieron a probar. Todo exquisito y a buen precio. Repetiremos. Gracias!!
Bar-cafetería situado en la Concepción, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Es la primera vez que visitamos este sitio nuevo en La Laguna y sinceramente es totalmente recomendable su visita.
Los saquito de mechada son espectaculares, sin obviar las papas arrugadas con mojo y los tomates con m
Trato inmejorable Suso y Sole son personas maravillosas y cercanas que se preocupan por el cliente, junto con la comida que es espectacular! Comimos su hamburguesa casera, cerveza y Baileys casero para probar y no hay comparación, siempre que vamos nos ofrecen platos nuevos que nunca nos defraudan!
Local con encanto y cocina creativa atendida con enorme simpatía por Suso, conocido también como el Bud Spencer de La Laguna. Imposible no quedarse hasta la hora de cierre.
Un placer comer en "el salón" de Suso. Son encantadores, y de verdad te sientes como en casa.
Nos recibió a las 11:30 y nos abrió la cocina con una sonrisa.
Luego el nos recomendó lo que comer, cantidades justas y todo buenísimo.
Lo mejor para mí una ensaladilla de patata (foto adjunta) que hizo el
Un excelente descubrimiento en el centro de La Laguna. Una comida de calidad a un muy buen precio. La atención no puede ser mejor. Inaugurar un restaurante en tiempos del coronavirus es arriesgado, pero en este caso seguro que es un acierto.
Fuimos de copeteo después de cenar, de rebote y hemos descubierto un sitio genial, buena música, cocteles super ricos y sobre todo muy buena gente. Gracias por descubrirme el mundo de las panteras rosas y negras. Volveremos a comer otro día, prometido!!!
Le doy 5 estrellas por que no se pueden dar 10! La atención de 15 y la comida exquisita. Nos ha enamorado el queso asado y los huevos chuchurrios. Volveremos sin duda. Salud!!!
Sitio nuevo y muy recomendable. Probamos unas costillas del 10 y la hamburguesa mejunje me hubiera comido 24. Y encima gente simpática y con ganas
Saben qué!? MA-RA-VI-LLO-SO! Vivan Sole y Suso. Riquísimo y lo mejor, ellos!
Un lugar maravilloso con un personal más que agradable y entrañable. Me faltan estrellas para valorar este lugar tan mágico y lleno de carisma con una pareja que debería ser la envidia de otros muchos lugares. La comida y el trato es una auténtica maravilla. Sin duda es un local al que pienso volver
Muy amables y muy buen servicio. Los platos y las salsas hacen honor al nombre del bar.
Hemos llegado por casualidad (parafraseando al dueño: "sí, las casualidades existen"), y en seguida nos hemos sentido como en casa. La comida muy rica y la atención de 10. Recomendamos este sitio sin ninguna duda! Nosotros volvemos para volver a degustar el maravilloso chupito.
Muy buen trato como siempre y comida rica de siempre.. sitio referente para ir y disfrutar
disfrutar
Excelente comida y trato. Suso hace que te encuentres como en casa.
Los huevos chuchurridos y el postre de limón insuperables, el trato muy cercano y amable, repetiré seguro.
La comida excelente, y el trato inmejorable. El dueño es muy amable, nos invitó a mi y a mi pareja a un chupito de la casa que hacía honor al nombre del local, una mezcla de licores con un resultado potente! Muy recomendable.
Fuimos anoche dos personas, trato amable, correcto, siempre pendientes de nosotros, comida muy rica, gran variedad en los platos. Precio muy bueno para la calidad que ofrecen. Repetiremos, sin duda.
Estuvimos cenando en este lugar que ha abierto hace poco y ha sido una elección muy acertada. Tanto la comida como los postres son una delicia para el paladar (el polvito uruguayo es espectacular). Felicidades por ofrecer platos deliciosos con muy buena relación calidad precio y por atendernos con u
An error has occurred! Please try again in a few minutes