Buena opción al momento de compartir con la familia o los amigos, grato ambiente y buen trato por parte del personal, tienen una gran variedad de platos y bebidas, por destacar el café está genial y venden unas empanadas que son del 10!
Precio promedio por persona 5-6 euros...
Muy bonito..la cerveza en su punto..tan sólo calor dentro pero gracias a un ventilador mejoró
Un lugar con mucha tradición. Muy buena atención y servicios. Esta en una zona peatonal que invita a pasear.
Tienen comida muy buena. Te atienden bien
Lugar entrañable, con muchos años de historia, siguen despachando buen café y excelentes bocadillos, muy variados. El lugar es cómodo y limpio, fácil acceso al interior. No dispone de aparcamiento, pues está en zona peatonal, en una de las calles más bonitas de la ciudad. Precios ajustados, nada car
Ubicado en la calle San Agustín, en el entorno de la Plaza de la Junta Suprema. Es un lugar de ambiente sano y agradable. Ideal para ir con niños tras la salida del colegio.
Tiene menú del día. Y también tapas, bocadillos y algunos elementos de comida venezolana, como empanadas y arepas, así como,
Un bar de toda la vida. Nada de la carta es original o increíblemente bueno, pero es correcto. Personal amable. Un sitio cómodo para tomar un café o una caña o comer un bocadillo o una tapa sin sorpresas en ningún sentido. Y muy bien situado.
Bello lugar para visitar, 100 % recomendable..😜
Un lugar único dónde tomar un café, cerveza etc, camareras simpáticas.
Espectacular desde su Carne fiesta hasta sus bocadillos, el ruso con unas gotas de Tabasco sublime. La atención de Paco en terraza pa perderlo to.
Los bocadillos muy ricos, el camarero un señor muy amable. Último bar de la calle, zona tranquila, recomendado👍Disfrutemos un poquito de las terrazas, nosotros necesitamos salir y respirar, ellos nos necesitan de vuelta.
Genial buen servicio muy amables, buena comida y sobre todo amabilidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes