Nada más llegar al lugar te encuentras rodeado de un ambiente acogedor y decorado al milímetro. Por otro lado, el personal es de calidad, son muy agradables y atentos. En cuanto a la comida es exquisita, con una carta muy original llena de gran variedad. Además, muy recomendable ir jueves y viernes
Ambientes acogedor y trato muy amable. Los jueves y viernes de pinchos están muy recomendados, puedes probar cosas distintas y sales cenado. Los postres caseros increíbles.
La comida está espectacular, el personal es muy agradable al igual que el ambiente, además de ser un local muy bonito y con unos precios muy buenos en relación calidad-precio-lugar.
Los jueves y viernes tienen pinchos realmente originales y riquísimos por un precio estupendo (pincho+bebida=2€)
¡Sú
De los lugares más bonitos de La Laguna, la comida es un auténtico espectáculo, el personal es súper agradable y la relación calidad-precio muy buena. Además, los jueves y viernes celebran noche de pinchos con una gran variedad y originalidad en los mismos.
Sin duda de los restaurantes más brillant
Fui a una cena de empresa. La decoración del local es bonita, la comida es estilo guachinche: batata con bacalao, queso asado, croquetas...Pagamos 24€ por persona, nos pusieron platos para compartir y al personal, ese día, se le había acabado la simpatía por lo que, no me llevé una buena impresión e
Mi experiencia en el Makila 53 ha sido de 10, tanto en la comida, como en el servicio y la profesionalidad.
Comida muy novedosa y variada, nos faltó estómago para poder probar más platos.
Los postres son de otro mundo, de lo mejor en La Laguna.
Fantástico, si quieres comer bien este es el sitio. Mucha variedad y todo muy bueno.
He ido con mis amigos y mi pareja y la comida estaba muy rica. Pasad por ahí, no os arrepentiréis
An error has occurred! Please try again in a few minutes