Me encantó la comida, el personal fue muy amable y siempre atento. La comida era fresca y todo casero, pedimos 2 durum (uno con solo ternera y el otro de pollo y ternera) preferimos el de ternera solo y nos pareció que se excedía ligeramente en sal pero estaba todo muy bueno. Las berenjenas con salsa de yogur estaba buenísimo y la única pega fue los baklava que estaban buenos pero no se notaba el sabor del pistacho y el sabor de la miel no era extraordinario aunque me parecen muy buenos en cuanto a calidad-precio ya que estoy acostumbrado a pagar una sola porción (un poco más grande de las que nos sirvieron) 3-4€ y aquí por 5€ tenías 4 porciones. Sin duda alguna ya que fue todo muy barato y bueno aunque no volveré a pedir postre.
No es la primera vez que voy a comer a este sitio y seguiré yendo muchas veces más. Kebab súper ricos, carne súper sabrosa, panes hechos por ellos y las salsas blancas y la de tomate muy buenas.
Personal súper agradable y cercano
Venir a comer un kebab al Sultán Mehmet es una experiencia maravillosa, tanto por el atendimiento como por la comida. Hay de todo: ensaladas, durum, humus, tapas, platos combinados... Y las salsas, qué buenas son las salsas 😋 100% recomendado!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes