Llegamos aquí por las reseñas de Google. Al llegar ya había cola. Fue un acierto, mereció la pena esperar. Comida casera deliciosa, unas lentejas , una tortilla y un cocido, en serio para chuparse los dedos. Un codillo ufff todo bien cocinado. Bueno , buen precio y buena atención. Una chica joven mu
Solo admiten reservas a partir de 8 personas, no obstante la rotación es bastante ágil y la espera no se hace larga . Productos de calidad y bien elaborados. Imprescindible probar las almejas con patatas .
Cene un lunes y sencillamente espectacular. Como fan absoluta que soy de las zamburiñas y los mejillones he de decir que los de aquí no decepcionan en absoluto. Todo riquísimo, rápido y la chica joven que nos atendió un encanto, super simpática y nos trato de 10. Ah y de precio también super bien.
Aunque llegamos sin reserva no tardamos mucho en sentarnos. Desde la atención del personal hasta la comida un 10. Zamburiñas, navajas, pimientos del padrón… Todo muy rico! Me sorprendió la variedad de vinos, sobre todo por copas. Por favor no vengáis que me lo llenáis!
Estuvimos comiendo dos dias de junio, el trato muy cercano y amable.
Como turistas que éramos, probamos tanto el menú como los imprescindibles de la carta: zamburiñas, pulpo a feira, gambas a la plancha y al ajillo, raxo, chipirones, chorizos, pimientos de padrón y champiñones a bodega.
Todo excepci
Importante reservar. Lo encontramos de paso y acertamos. Los chipirones lo mejor de todo, los recomiendo. Calidad precio excelente y la atención genial.
Llegué tarde, en plenas fiestas y me atendieron sin problemas y con mucha amabilidad
Pedí una ensalada mixta y me pusieron un individual aunque en la carta no aparecía.
La brocheta de rape y langostinos estaba muy buena.
Además me invitaron al café.
Si pasas por S. Ciprian no dudes en parar
La comida es muy rica, la atención del personal muy buena. El pulpo, churrasco, calamares, zamburiñas, almejas, pollo al ajillo, espectaculares. Repetiremos.
En nuestro viaje en autocaravana por Galicia hicimos parada en san ciprian, de casualidad encontramos este sitio y no pudimos salir más contentos, las almejas espectaculares, las zambus sé deshacen en la boca y el pulpo a gallega de lo mejor que hemos probado, volveremos sin duda, un 10!!!
Muchísimas gracias desde Andalucía por vuestra amabilidad,de la profesionalidad de vuestra hija.
Hemos comido espléndidamente.
Gracias
Un lugar con un encanto especial y un trato de 10! Las almejas con patatas buenísimas! Imprescindible tb el pulpo y el raxo.
Ana la dueña, una trabajadora incansable, y que hablar de su cocina, rica, abundante y variada, un pulpo espectacular y que decir de las almejas con patatas, no es decirlo, hay que comerlas. Gracias Ana.
La atención muy buena. En la terracita al sol con nuestra perra hemos estado cómodos. En cuanto a la comida: la croquetas de bacalao ricas pero las de pulpo insípidas, las patatas eran caseras y el churrasco está bueno (por el precio no puedes pedir más, los hemos comido mejores aunque más caros). L
Excelente y me quedo corta!
Nos encantó la calidad con la que preparan los platos! Riquísimo, fresco y cantidad. Lo recomendamos al 100% .
Sitio muy recomendable. Imprescindibles las almejas con patatas (una delicia), los percebes eran grandes para el precio que tenían, los mejillones muy ricos, el pulpo fue normalito y el mero en salsa estaba bueno también. Por poner un pero la salsa del pescado era la misma que la de las almejas por
Comimos de raciones y la relación cantidad - precio es muy buena y la calidad también.
De lo que pedimos, para nosotros lo mejor fueron las almejas y los mejillones (pero estaba todo bueno).
Un sitio para volver.
Gran atención y producto bien elaborado y de calidad.
Lugar interesante para comer tanto de menú diario como a la carta y digno de mención además, los desayunos acompañados de churros caseros cómo cortesía de la casa.
Hemos comido bien.
Para mí un buen raxo sin unas buenas patatas no es nada y esto estaba buenísimo, y una buena comida sin un buen postre casero no es nada y los postres,tiramisú y arroz con leche un 10.
Las navajas me hubiese gustado más tiernas
An error has occurred! Please try again in a few minutes