Hace mucho tiempo no comía tan bien. Ha sido una gran sorpresa este lugar. Ya solo llamar para reservar y hablar con una persona tan educada y alegre, me lo estaba pintando bien. Pero llegar ahí y esa amabilidad, fuimos tres. Dos somos gallegas y sabemos cómo tiene que estar la carne y a sido una maravilla. Nos explicaron todo lo que preguntamos y probamos los ricos productos canarios. No puedo decir nada más que gracias. Claro que cuando vuelva a la isla volveré a este maravilloso restaurante.
Hemos visitado este establecimiento por primera vez y lo único que logro decir es: INMEJORABLE, finalmente un restaurante en el sur de la isla con su estilo, con ingredientes de calidad y con un servicio de cinco estrella gracias a su personal. El local tiene una ambientación de una típica bodega, con atención a los detalles, ofreciendo algo totalmente diferente de lo sitio de "toda la vida".
Carnes de alta calidad y una carta de vino para quedarse locos! Hemos probado desde los entrantes hasta los postres y, con los consejos del personal, hemos logrado un perfecto maridaje con vinos de alta calidad.
Repetiremos sin duda!
Que bien he comido, siempre he sido de partidario de comer poco y de buena calidad y este sitio es justo lo que andaba buscando, plenamente satisfecho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes