Comento de mejor a peor.
Comida, relación precio... muy buena! Ración generosa, con detalles y calidad... los precios por debajo de lo que se ofrece por la zona. Un 10
Ambiente. Música en directo buena, de calidad... nada de un hombre con un órgano... musica de verdad las 2 veces que he estado... un 10
Servicio. Amables y agradables. Tienen mesa de comanda delante del escenario, pero muy bien también un 9
Buen ambiente, buena comida, buen servicio. La música en vivo excelente. Las bebidas bien servidas. Recomiendo.
Fuimos a tomar algo, antes de cenar el ultimo día de nuestra estancia en Gran Canaria, una pena no haber estado el resto de dias. El ambiente muy agradable, el bar muy acogedor...y personal amable. Estupenda musica en directo.
Tanto los nachos como la pizza bastante buenos, ambiente tipico de pub irlandés con musica en directo y tal
Local increíble para comer o tomar una buena cerveza. Los camareros muy profesionales y atentos. Tienen montones de cervezas y cócteles para tomar. Música en directo para amenizar la velada. Un sitio para disfrutar en familia o en pareja
Buen lugar para tanto para tomar copas como para comer. El trato de los camareros es muy agradable. Dar las gracias a Adrián por el buen trato que nos dio los días que visitamos su local.
personal gentil y simpático platós inglés ricos calidad precios correctos
Típico bar/pub irlandés donde puede oírse buena música en directo mientras te tomas unas cervecitas o unas copas. La terraza que tiene es bastante amplia y curiosa, en los bajos de un hotel y que da directamente a la calle.
Funciona también como restaurante y tiene una zona para ver fútbol, así que puedes ir para cualquier plan.
Tiene una ubicación muy céntrica en Playa del Inglés.
Recomendable.
Comida riquísima, hay menú para niños. Excelente servicio y muy profesional. Por la noche hay música en directo,muy bueno.
Antonio Portilla López
+5
Nos alojamos cerca por vacaciones, el año pasado buscamos un sitio donde tomar un cóctel mientras escuchábamos música en vivo y nos encantó, por la música, el trato de personal y la calidad de los productos, el local siempre está a tope pero, siempre te encuentran un hueco, la comida como todo espectacular, un lugar único en toda la isla, no dejen de visitarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes