Buscábamos tomar un desayuno antes de ir de compras y nos sorprendió para bien. Opciones sanas y bollería clásica para desayunar. El servicio muy rápido y el personal muy atento. En cuanto a precio, muy normal porque es un bar normal dentro de un centro comercial en el polígono y no en una zona turística.
Estuvimos comiendo en esta cafetería pues se nos hizo tarde y los niños ya estaban cansados y la verdad que la experiencia fue muy buena.
Las camareras todas súper simpáticas y amables y la comida muy rica.
Las cantidades de cada plato eran suficientes ya que los sirvieron con patatas fritas.
Lugar perfecto para tomar o comer algo, buena y rápida atención, el pan de los bocatas muy bueno, el Donut de batata está increíble, el café está muy bueno, mejor que la competencia, el acceso y el aparcamiento es perfecto, siempre está lleno y aún así sirven rápido.
Esta dentro del centro comercial de Argana. Tiene mesas fuera y dentro.
Se le ve limpio.
Va bastante gente.
Hay algunos detallistas por parte del servicio que deberían de corregir, pero por lo de más bien..
Limpian la mesa entre cliente y cliente..
Cogen la comanda y te sirven en la mesa, pero a la hora de pagar hay que ir a la barra.
Con mucha facilidad de aparcamiento.
Fui a desayunar. Había mucha gente. El desayuno estaba rico y la atención buena. Camarera amable y atenta
Tener una carta de bocadillos (o sándwiches o croissants), que se sale de lo normal, es siempre un acierto cuando quieres salir del sota, caballo y rey. También tienen todos los clásicos, por supuesto. La velocidad de atención es la media que en todas las cafeterías de Lanzarote, o sea, tirando a lenta, pero todas las personas que nos atendieron, y eso que era festivo por la mañana, fueron muy agradables y educadas. Muy bien también lo de la desinfección. Tienes todo el aparcamiento del Centro Comercial a tu disposición, y no te desvías mucho de la circunvalación. Buena parada de referencia por la zona.
Tome un zumo, en espresso y un bocadillo de queso fresco y jamon. Estava todo muy rico y el servicio muy rapido.
José Manuel Gálvez Hernández
+5
Muy buen servicio y comida. Recomendable al 100x100
Es un sitio ideal para tomar un café o comer algo. Atención agradable
Una pequeña sugerencia... el servicio me pareció un poco rudo y poco profesional..ahora lo más importante... el bocata que me comi ha sido el mejor bocata que me he podido comer. Tuve que poner 5 estrellas 🌟 por lo rico q estaba... sin duda repetiré. Al final no vengo a hacerme amiga de la camarera... a comerrrr siii
Buen sitio para comer, fácil aparcamiento, comida rápida y de buen estilo, las camareras amables, se preocupan, viendo otros comentarios la espera, hay que entender muchos factores, la espera es 1 de ellos, pero volveré cada día, la cocina de 10, cumple mis expectativas. Lo recomiendo 101%
No entiendo la gente que se queja tanto, deberían de respetar más y tener más educación hacia un servicio de hostelería, nadie es perfecto ni tienen la comida preparada para que les sirvan en 20 segundos, a cualquier citio que van a comer toca esperar, y más en un citio que se llena tanto, de verdad que me parece lamentable la falta de educación, de respeto y empatia de muchas personas, incluso clientes que contestan mal a camareros y camareras, y ellos siempre guardando la compostura y educación me parece lamentable, deberían de ser más empaticos y comprensivos que no son robots son personas que lo único que intentan es servir lo mejor posible y hacer que vuestra instancia y vuestro desayuno o comida sea lo mejor posible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes